1. Los universitarios cachondos


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Hetero Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus lamidas y succiones en mi clítoris y con un dedo acaricia mi ano sin penetrarlo. Es tal el placer que me hace sentir que a veces aun con el pene de Gustavo en mi boca, dejo de chapárselo al no poder evitar gemir, pero éste me obliga a seguir mamandoselo, moviendo su pene en mí boca sintiendo su punta penetrar mi garganta, provocando que me atragante un poco.
    
    -Ah si así muñequita.- decía entre jadeos Gustavo- que rico, pareces toda una putita experta.
    
    Gerardo no me decía nada, pero hacia sonidos en su boca de gusto, mientras escuchaba los sonidos que hacia con su boca en mi vagina, produciéndome un intenso placer. Ahora tomo con ambas manos el pene de Gustavo y comienzo a lamerle y chuparle la mitad y la punta; el también se estremece y gime fuerte, diciéndome cuanto le gusta mi trabajo.
    
    Luego de unos minutos Gustavo me toma de la mano, me levanta y me sienta en la orilla de la sala haciendo que me recargue sobre el respaldo. Gerardo se levanta también y ambos se sientan cada uno a mi lado, tomando mi blusita y levantándola hasta quietármela.
    
    -Mira Gus- dijo Gerardo- esta mocosita si que tiene buenos pechos ¿no crees?
    
    -Mmm si, ya hasta me dio hambre compadre.- contesto Gus.
    
    -OK muñequita- susurra Gerardo- somos como bebes y tenemos hambre.
    
    Tras decir esto ambos se acercan a mí y dirigen sus bocas a mis pechos, cada uno se hace cargo de uno, mientras con sus manos me abren las piernas y acarician la parte interna de mis muslos. Gustavo se aboraza y me ...
    ... chupa los pezones con fuerza y sus dientes también se clavan ahí, jalándomelos y soltándolos varias veces; Gerardo mas calmado solo se concentra en lamer mi pezón y la aureola. Me produce un gran placer sentir mis pechos en ambas bocas. Gimo y me estremezco retorciendo mi cuerpo.
    
    -Ahh ahhh ahhh sii asii no pareenn ahhh- les suplicaba.
    
    -¿Te gusta mocosa?
    
    -AHH sii, me encanta.,. ahhh,..
    
    Se inspiran y sus lamidas y succiones son más fuertes. Puedo sentir mis pezones como piedras dentro de sus bocas y a ellos parece gustarles y tratan de ponerlos mas duros y erectos, mientras sus manos siguen en mis muslos y algunas veces, sus dedos rozan mis labios vaginales. Mi cuerpo de arquea mas mientras mis manos acarician las espaldas de ambos chicos.
    
    Así estuvieron algunos segundos hasta que Gustavo suelta mi sensible y poco adolorido pezón y con su lengua comienza a bajar por mi cuerpo, llegando a mi ombligo, en donde mete la punta de la lengua y le da varias lamidas, provocándome rosquillitas y placer. Luego continua bajando hasta quedar hincado entre mis piernas, las cuales con sus manos las abre y separa casi en su totalidad.
    
    -Que jugosa estas mi vida- exclama Gus- pero mas jugosa y caliente te voy a dejar.
    
    -Si hazlo- le dije teniendo aun a Gerardo en mis pechos.
    
    Gustavo obedece y lleva su boca a mi vagina. Primero besa tiernamente mis labios vaginales, la vulva, y el clítoris, para después sacar su lengua y empezar a lamerla con pasión, abriendo con la punta ...
«12...678...11»