1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... disculpó en voz alta.
    
    Aunque estaba segura de que su brazo apenas había rozado el mío mientras competía por la atención de Lucy. Me volví hacia él, mis ojos escanearon hacia arriba más de lo previsto mientras él se alzaba sobre mi figura sentada. El atractivo moreno me sonrió y extendió una mano mientras señalaba su pecho con la otra.
    
    Gera: "¡Gera!" con su rostro junto al mío.
    
    Yo: "¡Elena!" grité de vuelta.
    
    Su mano envolvió la mía mientras nos estrechábamos. Señalando detrás de la barra.
    
    Yo: "¡La conozco!". Agitando mi mano hacia Lucy, enganché mi pulgar hacia Gera.
    
    Lucy: "Buena selección, ¡él es el siguiente!" Sonrojándome y poniendo los ojos en blanco, extendí mi mano para presentar a Gera mientras Lucy se acercaba.
    
    Pidió cuatro cervezas y cuatro tragos, cuyo nombre no entendí, luego Lucy se alejó. Gera se volvió hacia mí mientras esperaba.
    
    Gera: "¡Eres mi salvavidas, Elena! ¡Y me gusta tu vestido!"
    
    Señaló su polo dorado con la mascota en el lado izquierdo del pecho. Asentí y luego señalé los zapatos de mis pies. Los ojos de Gera se abrieron con entusiasmo.
    
    Gera: "¡Vamos Dorados!" Agitó el puño para acentuar su alegría. Le devolví la sonrisa a mi apuesto nuevo amigo como si mi atuendo fuera intencional.
    
    Lucy regresó con una bandeja llena de vasos y luego colocó un quinteto de botellas de cerveza en el mostrador al lado. Un conteo rápido reveló que había traído el pedido. Desechó el dinero de Gera e inclinó la cabeza hacia mí.
    
    Lucy: ...
    ... "Ella bebe gratis", luego desapareció hacia otros clientes apasionadamente sedientos.
    
    Gera colocó mi vodka-uva en su bandeja al centro.
    
    Gera: "Parece que te unirás a nosotros; no te preocupes, todos los demás son casi tan geniales como yo. -vanidosamente- ¿Puedes llevar la bandeja a nuestra mesa mientras tomo las cervezas y despejo el camino?"
    
    Lancé una última mirada detrás de la barra inundada, después a la espalda de Lucy, luego asentí mientras dejaba mi billetera en la bandeja junto a las bebidas y entregué mi taburete a otro fan impaciente.
    
    La multitud se separó para permitir que pasara la imponente figura de Gera, y yo me deslicé junto a él hasta la parte trasera del bar. Nos esperaba una mesa en forma de herradura con otros tres hombres, cada uno vestido de azul brillante y/o dorado. Sonrieron con anticipación cuando su amigo regresó, luego sus ojos se abrieron cuando salí de la multitud. El hombre de un extremo se levantó y extendió un brazo invitador. Dejé la bandeja sobre la mesa, saqué mi billetera de la bandeja y me deslicé sobre el cojín de vinilo rojo hasta que llegué al centro. Gera me siguió hasta el asiento y el hombre volvió a su lugar al final.
    
    Mientras tres nuevos pares de ojos evaluaban con curiosidad mi llegada y mi vestido, Gera me entregó mi vaso y luego dispersó los tragos y las cervezas entre el grupo. Los tres hombres y sus seis ojos saltones miraban a su amigo a mí y viceversa, exigiendo con insistencia la explicación que Gera parecía ...
«1...345...14»