1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Para fines prácticos dividí esta publicación en dos partes.
    
    Esta historia se desarrolla en mis años más mozos, universitarios, espero que disfruten de la narrativa como siempre son bienvenidos sus comentarios, aunque en esta publicación para fines narrativos no hay sexo seguro, los invito a ser responsables y usar condón, recuerden sin globos no hay fiesta.
    
    Pato: "¡No entiendo por qué te enfadas tanto por esto!" protestó con arrogancia cuando me levanté de mi silla enojada y tiré mi servilleta sobre la mesa.
    
    Yo: "¿Por qué es tan importante si terminamos la cena para poder ir al juego con los muchachos? Quiero decir, vamos, ¡es la mitad de la serie!"
    
    Mis ojos miraron desde nuestros platos principales, recién llegados a la mesa, hasta el bar del restaurante donde tres de los amigos de Pato le hicieron señas para que se uniera a ellos, golpeando sus relojes con impaciencia.
    
    La temperatura de nuestra discusión había subido rápidamente cuando Pato afirmó que no había hecho nada malo al abandonar abruptamente nuestra cita para ir a un juego de béisbol.
    
    El hecho de que saliéramos a cenar para celebrar mi aceptación al Instituto Superior Metropolitano, parecía irrelevante para él. Me había visto obligada a esperar y reprogramar la cita de esta noche tres veces debido a los compromisos laborales impredecibles de Pato tampoco se registró como un factor en mi frustración por permitir que sus amigos se entrometieran en nuestro tiempo juntos.
    
    Sin dejar su asiento, ...
    ... Pato se inclinó sobre la mesa y agarró mi muñeca.
    
    Pato: "Como te dije, les pregunte si podías venir, pero lo siento, no tienen un boleto extra. Cálmate..."
    
    Seguramente, en algún nivel, Pato debe haberse dado cuenta de su error. Antes de que esas letales palabras pasaran por sus labios, pero para cuando sus ojos parpadearon lentamente en agonizante reconocimiento, había torcido mi mano liberándome de su agarre y arrebatando mi bolso de la silla.
    
    Inclinándome sobre la mesa hacia Pato, dejando que el escote de mi vestido se abriera hacia abajo para hacer alarde de mis tetas sin sostén, un fascinante recordatorio de lo que él no tendría esta noche debido a sus elecciones.
    
    Yo: "Voy a ir a 'calmarme' a otro lado. Disfruta tu noche con tus pinches amigos". Mirándolo por encima del hombro, luego salí enfurecida a la calle.
    
    Afuera, respiré profundamente, dejando que el aire de la noche de otoño refrescara mis mejillas y mis pechos sonrojados. Caminé resueltamente por la acera, sin saber a dónde me dirigía, pero sin querer parecerlo en caso de que Pato estuviera mirando a través de las puertas de vidrio del frente del restaurante.
    
    Yo: "¡Dios! ¡eres un pendejooo!" Siseé en voz alta para sorpresa y diversión de otros peatones.
    
    Mis zapatos resonaron con fuerza en la acera, mientras me apresuraba hacia la intersección. Me detuve en el cruce, leí los letreros de las calles y reflexioné sobre mi próximo movimiento. Fuera de la cobertura de los edificios, el viento soplaba ...
«1234...14»