1. Verónica, mi psicóloga favorita


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios quieren tu lechecita –susurra mientras deja salir un poco de saliva de sus labios
    
    Retuerzo mi cuerpo, abro los ojos, solo miro sus pequeños y carnosos labios húmedos, ella se da cuenta
    
    -lo sé, ¿son bonitos mis labios verdad? -murmura mientras me mira con sus preciosos y grandes ojos negros, mientras me sigue masturbando
    
    De repente noto como la saliva de sus labios cae sobre mi vientre, no aguanto más y empiezo a correrme
    
    -¡agh siii! -gimo mientras encorvo mi cuerpo sobre el diván, mientras tiro de mis manos atadas.
    
    Comienzo a correrme, Verónica sujeta mi polla para que me corra en mi pecho, mira como mi torso comienza a cubrirse de semen.
    
    Mientras me corro veo su cara relucir mientras mira mi semen sale a chorros, veo como aprieta los dientes y levanta un poco su labio superior, veo como abre muchos sus preciosos ojos negros, veo como está excitada, furiosa, en celo, noto como me aprieta más la polla, noto como me desea…
    
    -¡Dios siii, que bonito! -dice mientras mira mi semen salir a chorros sobre pecho, mientras aprieta los dientes furiosa, mientras me masturba con más fuerza.
    
    Dejo de correrme, exhausto, veo mi pecho cubierto de semen, veo a Verónica mirarlo con la cara resplandeciente, suelta mi polla, veo como acerca su cara, acerca su mejilla y lo frota contra el semen en mi pecho
    
    -¡ay nene si, buen chico! -dice mientras comienza a frotar su cara, veo su bonito rostro cubrirse de semen
    
    La psicóloga acaricia mi torso mientras su cara se ...
    ... regodea en mi semen, de repente levanta su cara y me mira, veo su bonita cara cubierta de mi semen, veo como me sonríe con sus bonitos morritos, con sus bonitos ojos negros, su melena pelirroja echada hacia delante, no dice nada esta vez, solo me mira resplandeciente.
    
    Es la cosa más bonita que he visto en toda mi vida, una mujer tan bonita, tan llena de vida que durante unos segundos me mira a mí como si yo fuera la cosa más importante de su vida… Si, tenía razón, la voy a recordar toda mi vida.
    
    De repente la psicóloga se inclina sobre mis rodillas, sobre mis pantalones y busca en mis bolsillos, coge mi móvil, enciende la cámara, apoya su cara reluciente en mi pecho y se hace un selfie.
    
    -esta foto de recuerdo, para que sepas que esto ocurrió de verdad… y que me gusto-dice mientras se hace la foto
    
    La psicóloga deja el móvil en mi vientre, se levanta, agita su pelo
    
    -¡joder si, que gustazo! -dice exhausta, desnuda de pie delante de mi mientras coge una goma del suelo y se vuelve a atar su pelo en una coleta, veo su delgado cuerpo imponente sobre sus zapatos de tacos alto.
    
    La psicóloga se coloca detrás de mí, desnuda, solo con los zapatos rojos y la cinta en el pelo. Me desata las manos.
    
    Me froto las muñecas doloridas, me subo los pantalones y me pongo mi camisa, no me limpio el semen, veo como la pelirroja me mira de reojo el pecho mientras me abrocho la camisa
    
    -¡espera! -me dice mientras coge su móvil y me hace una foto al pecho cubierto de semen y casi ...
«1...3456»