1. Elmer y la consumación de la logia del sur (Parte 1)


    Fecha: 12/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi boca Rosa desplegaba un colchón enrollado en la parte superior.
    
    - No hay tiempo así que trae el atomizador para tirarnos nuestro aceite, cubrime bien, vos a mí y bañemos a este macho cabrío. Tirale a la putita para que se quede caliente.
    
    Mientras decía esto Mariana se había quitado el mameluco quedando con un hilo dental negro que se perdía entre los pliegues de su concha. Rosa le daba fuerte al spray por su cuerpo también a esta altura solo con una tanguita roja.
    
    - Toma putita sufrí y mira cómo se coje de verdad.
    
    Mariana ya me había sacado la ropa y empezaba a sentir los efectos del ungüento milenario. Mucha falta no me hacía, pero sentía que mi pija tomaba un tamaño y un grosor inusitado. Mariana se lanzó sobre mi espalda mientras Rosa se abalanzaba sobre mi pecho. Un conjuro de chupadas en mis pezones, las uñas de Mariana jugando sobre mi columna y mi miembro más duro que nunca.
    
    En cuanto me descuide sentí que Mariana colocaba unas esposas sobre mis muñecas mientras Rosa me empujaba en el colchón.
    
    - Ahora sos nuestro guacho. – dijo mientras se sentaba sobre mi cara con su concha empapada. Sus labios jugosos y carnosos presionaban mi boca, casi ahogándome. Al mismo tiempo la boca de Mariana ahora devoraba mi pija. Era increíble la capacidad de succión de esa mujer, casi sentía su campanilla rozar mi miembro de tanto que la tragaba.
    
    Mientras veía a Irina retorcerse de placer, excitadísima, muy caliente, mientras intentaba soltarse. Note, al mismo ...
    ... tiempo, que las sogas de sus muñecas empezaban a aflojarse pero no tenía tiempo de poder hacer nada, las dos yeguas seguían devorándome. El primer orgasmo de Rosa dejo en mi boca un chorro de sus jugos, se levantó y me empezó a besar mientras compartíamos sus efluvios.
    
    - Te gusta compartir mi polvo Elmer. A que nunca habías probado algo así, con este gusto eh. Ahora chúpame el culo que quiero que me partas con esa vara de carne que tenes. Me hice una enema con un aceite especial para vos temprano. Te va a enloquecer.
    
    Me hicieron girar y arrodillar , Mariana me tapo la boca con su mano y empezó a morder fuerte mis pezones y subía y bajaba a mi pija. Mientras Rosa se acomodaba levantando sus piernas y exhibiéndome su botoncito rosado. Me arroje sobre el a chupar y lamer, un gusto riquísimo me enloquecía. Ahora me pusieron otra vez boca arriba y mientras Rosa ponía su culo en mi boca Mariana se sentaba sobre mi pija y empezaba a cabalgarme. El frenesí era insuperable, el bombeo de Mariana sobre mi pija era enloquecedor, los labios de su vagina empapados parecían una boca golosa succionando. Con el culo totalmente dilatado por el accionar de mi lengua Rosa se abrió las nalgas y se sentó sobre mi pija desplazando a Mariana. Está a punto de acabar me soltó las manos y empezó a jugar con mis dedos en su vagina. Rosa engullía mi pija con su culo apretado, saltaba, aullaba mientras se apretaba los pezones y se los lamia. Todo el espectáculo era dantesco, lujurioso. Sentía que mi ...