1. Elmer y la consumación de la logia del sur (Parte 1)


    Fecha: 12/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    ... corazón iba a explotar de excitación, de pronto el conocido cosquilleo en mi miembro
    
    - MmhhRommsaaa , voy a acabarmmm…!!!
    
    - Reventame de leche el culo guacho todo adentro dale dale.
    
    - Ahhhmmm vaaahhh¡!!!
    
    Una explosión de placer detono en el culo de Rosa mientras Mariana acababa sobre mi lengua, sus jugos inundaban mi boca, espesos, ricos mientras. No paraba de retorcerse como una serpiente mientras Rosa daba la vuelta y con restos de mi semen chorreando por sus muslos se acercaba a Mariana para comerle los labios. Mi pija ya nuevamente dura hizo que me levantara y la metiera entre sus lenguas. Ahí comenzó un juego de lenguas mientras con sus manos una tomaba mis huevos y la otra hundía un dedo en mi ano. El masaje prostático más la lengua y los dedos expertos me pusieron nuevamente más al palo que antes. Las tome a las dos de los pelos y haciéndolas gatear en cuatro disfrutes del espectáculo de sus culos palpitantes y exultantes.
    
    - Ahora van a tener pija de macho putas¡!!
    
    Así en cuatro las dos comencé a penetrarlas salvajemente. En eso veo a Irina levantarse de golpe decidida a golpear a Rosa, pero Mariana rápida la hizo caer y volvió a tomarla para atarla.
    
    - Querés pija putita, ahora vas a ver, cogetela Elmer, rómpele el culo – me decía mientras la rociaba con el aceite. Mi ...
    ... pija totalmente dura se incrusto de una en el culo de Irina quien intento gritar, pero ya presta Mariana la envolvía con sus piernas y le incrustaba su concha empapada ahogándola.
    
    - Bueno chicos – dijo Rosa – ustedes sigan que yo manejo sino no llegamos más.
    
    Empezó a vestirse mientras los tres seguíamos enredados a pleno. Irina ya no se resistía, gemía entregada con toda mi pija incrustada entrando y saliendo de su culo. Seguramente por el aceite me sentía desaforado, bombeaba y bombeaba sin parar cada vez más caliente. Irina tenía los ojos en blanco de placer mientras Mariana disfrutaba también con los ojos en blanco de la lengua traviesa de Irina que se prendía en el meta y ponga.
    
    Íbamos camino no sé dónde, por la mirilla veía una especie de castillo a lo lejos mientras sentía que iba a eyacular
    
    - Ahí… no la leche es para las dos – dijo Mariana mientras sacaba mi pija del culo de Irina y ambas se ponían con sus lenguas afuera esperando mi leche. La abundancia en mi acabada hizo que Mariana tomara un largo trago y tuviera tiempo de sacarla para descargar un segundo lechazo en la boca de Irina.
    
    - Elmer sos un hijo de puta – dijo Irina pasándose la lengua por los labios blanquecinos.
    
    Mariana volvió a atarla y se sentó al lado mientras le colocaba la ropa interior.
    
    Continuará. 
«123»