1. Mi esposa y mi socio de trabajo


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos

    ... por mi servicio. Le dije que no me debía nada, que era un placer estar ahí en ese momento y poder ayudarlo. Insistió, pero le asegure que de verdad no le iba a cobrar nada. Al final me dijo que en ese caso escogiera algunas cosas más que deseara de la tienda que aceptara eso como pago entonces. Le dije que no tenía que hacer eso y que ya tenía todo lo que quería en ese momento. No me cargo por la compra. Conversamos unos minutos más y nos despedimos.
    
    Mi esposa le gusto las cosas que escogí para ella. Le hable de la experiencia que paso. Estuvo impresionada como yo de la historia que aprendí de Sergio. Un hombre que no creo tenga 40 años cumplidos aún. No viene de familia rica, sino que se hizo a fuerzas de duro trabajo. Esto sucedió unas dos semanas antes de que me llamara para decirme del nuevo problema con su laptop.
    
    Cuando recibí la llamada de Sergio me sorprendí porque no recuerdo haberle dado mi número. Le pregunté que como lo había conseguido me dijo que de la tarjeta que le di. Se me había olvidado por completo. Me dijo de su problema y le pregunte si podía venir a mi casa porque no estaba trabajando en un sistema para un cliente en ese momento. Acepto y apareció como en unos veinticinco minutos. Era cerca de las cinco de la tarde.
    
    Sergio se impresiono al ver mi residencia.
    
    S: Wow, esto es increíble. Que maravillosa mansión tienes amigo.
    
    Yo: Vamos hombre, no exageres. (Aun estábamos afuera)
    
    S: ¿Que no exagere? Es inmensa. La mía es grande, pero esta ...
    ... es enorme comparada con la mía. No me mal intérpretes, no es que tenga envidias. Es que de verdad me ha gustado y me alegro por tu comodidad.
    
    No quise escuchar más halagos, le di las gracias y le pregunté cuál era su problema esta vez mientras íbamos entrando a la casa en camino a mi pequeña oficina en su interior. Llame a mi esposa y se la presente. Vi como observo toda la figura de ella. Le pedí a mi esposa que nos sirviera unos tragos. Vi que se sirvió uno para ella también. Como conozco bien a mi mujer, sé que le gusto Sergio, aunque él es algunos nueve o diez años más joven que ella. Lo sé por la forma en que me miro y se sonrió cuando nos trajo los tragos.
    
    Mientras trabajaba con Sergio en solucionar su problema, recibo la llamada de otro cliente. Me disculpo con Sergio para ayudar a mi cliente. Llamo a mi esposa y le digo que le dé un tour por la casa mientras yo ayudo a mi cliente. Ella me mira bien picarona y me dice que con mucho gusto. Yo le guiño un ojo y ella sabe que es dándole luz verde.
    
    Mientras estoy trabajando en el teléfono con mi cliente ella lo pasea por la casa. Pongo en mi computador a chequear las cámaras para ver donde estaban y que hacían. Puedo verlos, pero no escucharlos. Están conversando en el baño de mi habitación. Ella lo va llevando de la mano como si el fuera un niño. Mientras salían de una de las habitaciones él se encontraba distraído y vi cuando se golpeó la frente con el marco de la puerta. Ella empezó a pasarle la mano suavemente ...