1. Mi esposa y mi socio de trabajo


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa silla mientras se venían.
    
    Se quedaron tranquilos unos segundos. Se estaban diciendo alguna cosa y esta vez él fue que la halo y le dio un buen beso con lenguas. Ella me hacía seña con un dedo como pidiéndome que le dé un momento más. Se estuvieron acariciando por un rato. Llame por teléfono para avisar que ya iba de regreso (aún está en el estacionamiento) Él se levantó rápidamente y se arregló su ropa y siguió frente a la computadora.
    
    Cuando regrese mi esposa se prendió de mi cuello y me dio un rico beso con lenguas delante de él y me pregunto que por qué tarde tanto. Sergio se mostraba tenso y nervioso y yo actúe como que no notaba nada extraño. Le Conte brevemente del problema que tenía mi cliente. Continuamos trabajando en su computador por unos minutos, pero estaba tan nervioso que se excusó y me dijo que era muy tarde y tenía que llegar a su casa, que al día siguiente continuábamos. No quise presionarlo y le dije que estaba bien.
    
    Cuando se fue mi esposa me comió la boca a besos mojados. A ella la vuelve loca besarme después de haberse mamado una verga y tragarse su leche. Me pregunta si me gustan sus besos con ...
    ... sabor a verga y leche y se enciende más cuando le digo que me encanta. Mientras estábamos de pies, besándonos y acariciándonos empezó a salirse la leche que tenía en su vagina y a rodar por sus muslos. Me pregunto si quería limpiarla con mi lengua. Le dije, eeeh, no. Nos reímos y nos fuimos a la habitación. Se limpio con una toalla.
    
    Se tiro en la cama y me dijo: Papi, sé que no te gusta, pero hace mucho tengo la fantasía de que me lo chupes después de haber sido cogida por otro macho. Hazlo ahora, por favor, cómeme antes de bañarme. Es cierto que no me gusta, pero en ese momento estaba tan caliente que no lo pensé dos veces. La halé por las piernas y empecé a comerme su coño. Ella me decía cosas que me encendían más. Me preguntaba si podía saborear esa verga en su coño, que si la iba a dejar coger con el de nuevo. Cuanto le había gustado y que quería de nuevo. Estaba tan excitada y agitada que alcanzo el orgasmo como en tres minutos.
    
    Luego de eso la penetre. Hicimos el amor de forma desenfrenada hasta que nos vinimos y nos quedamos dormidos. Si, así sin bañarnos.
    
    Espero les haya gustado y dejen sus comentarios. Gracias. 
«1234»