LA PEQUEÑA ACTRIZ PORNO 3
Fecha: 14/10/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: gonzo00, Fuente: RelatosEróticos
... empezó a soltar un poco de pis, chorros cortos, finos, nada molestos, se orinaba en nuestras bocas, la niña parecía ya estar acostumbrada pues no soltaba esa verga y seguía chupando y lamiendo sin descanso, a lo que yo me sume, y a pesar del pis, que no era seguido sino intermitente, terminamos por darle unas buenas chupadas.
Y ni qué decir de sus testículos, agarré su verga y le di unas buenas sacudidas mientras hundía mi boca en una de esas fabulosas pelotas, la sentí pesada y dura, su piel firme era tan agradable que me la chupé hasta que ese testículo encajara en mi boca y a la par la niña le estaba comiendo la otra bola, fue tan sabroso y lo disfrutamos tanto los tres que él empezaba a explotar de placer, seguramente sintiendo sus dos pelotas en nuestras bocas y mi mano dándole unas intensas jaladas a su verga.
Ya no se si al final mi mano estaba húmeda por su pre semen o por sus meadas, lo cierto es que hasta de eso estaba disfrutando, mis tetas estaban tiesa, mis pezones a flor de piel y llevé la mano hasta la pequeña vagina de la niña, se la empecé a acariciar, cosa que le gustó mucho pues volvió a sonreír y se meneaba de tal manera que se frotaba con mi mano. Me volví a meter esa verga en la boca y le di unas cuantas mamadas más, él tomó a la niña por la cadera y la volteo, su cálido culito quedó casi en frente de mí, la acomodó con la piernas abiertas y condujo su tiesa verga entre las piernas de la infante, la metió por debajo de sus nalguitas y la niña al ...
... recibirla solo se hizo hacia adelante, yo me quedé muy cerca y solo podía ver como esa endurecida verga, enérgicamente se hundía entre las piernas de la niña y volvía a aparecer levemente, poco a poco fue agarrando ritmo, la niña ni gemía ni se quejaba solo balanceaba el cuerpo y cerraba los ojos, por lo que no puedo asegurar ni que le doliera, ni que lo estaba disfrutando, a lo así esa verga salió y la punta apareció encima de la nalguita, él me tomó de la nuca y me acercó para que la tomara con la boca, me la metí adentro, sentí el sabor de su orín pero a la vez percibí el delicioso saborcito de mi niña.
Chupé levemente esa puntita luego él la volvió a introducir en la niña, hizo que se perdiera ahí abajo y no acabó de darle hasta quedar satisfecho. Luego me tocaba a mí, me puso de espaldas sobre el sillón y me subió las piernas en alto, se colocó en medio y me la clavo en la vagina, la niña apareció por uno de mis costados y veía de muy cerca como me estaba penetrando, no sé si eso me hizo excitar o lo bien que me la encajaba, me llenaba a cabalidad, salía y entraba haciéndome sentir su portentosa presencia en toda mi entrada, sujetaba mis piernas arriba y tenía mi vagina totalmente expuesta no solo a sus vistas sino a la niña que miraba muy satisfecha como me estaban follando.
Luego de darme muy duro y de dejar chorreando de pis mi vagina, la sacó y la puso encima, la niña se agachó a tomar esa verga con la boca, se la chupo muy bien, deseaba que sintiera el sabor de ...