1. LA PEQUEÑA ACTRIZ PORNO 3


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: gonzo00, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis fluidos vaginales aparte del pis de aquel hombre, la niña chupo con muchas ganas, luego ella misma me la volvió a enterrar en la vagina y el siguió dándome con todas sus fuerzas, me encantaba ser poseída por esa verga. Gemí del puro gusto.
    
    Después de eso soltó mis piernas y yo me fui de rodillas al piso, como lo tenía en frente me vine con todo mi peso sobre su formidable pecho y él contuvo mi peso, me tomó de la cara y me miró, pensé que me iba a plantar un beso, pero se dirigió directo a mis pechos y se los comió de a uno, era un maestro con su boca, me mamo los pezones hasta hacerme estremecer, sabia lamer y chupar como un diablo, mi vientre era su infierno, me perdí entre sus lamidas y sus manoseos en mi vagina. Y ni que decir con lo que hacía con su boca en la concha.
    
    Se separó de mi cuerpo y a manera de tomarse un descanso me unió a la niña y nos pidió, con su cálida voz, que nos uniéramos en un beso y en un manoseo de vaginas. Y así lo hicimos, yo me acerqué a besarla, lo hicimos muy cariñosas, nuestros labios sonaban al juntarse, era uno de esos besos interminables y en lo que duraba metí mi mano entre sus piernitas y me encargué de su sexo, se lo rocé con cariño, desde atrás hasta adelante, a la vez pretendía limpiarle de las meadas que le había dado, ella por su parte extendió sus brazos por mis costados hasta intentar tomarme de las nalgas, pero no abarcaba lo suficiente así que intento mejor poner sus manos en mis tetas, las amasaba muy delicioso, ...
    ... entre sus dedos escapaban mis endurecidos pezones, luego le di el gusto de que pasara su boquita por ellos, cosa que me dio mucho placer y finalmente le metí levemente mi dedo del medio en la conchita.
    
    Pero el espectáculo para él se había acabado. Nos pidió que nos pusiéramos sobre el sillón de espaldas, y que obviamente le abriéramos nuestras piernas. Nos comió las vaginas, como siempre, empezó con la niña, metió su cabeza entre sus piernitas de tal manera que en sus hombros descansaban los pequeños muslos, tobillos y pies colgaban hacia su espalda. Y le chupaba de tal manera que la pequeña estaba en las nubes, delirante, con la mirada perdida y la boquita medio abierta lanzando suaves gemidos mientras él le estaba lamiendo y chupando la vaginita como un vicioso, mientras más se hundía en su conchita más gemía la niña y temblaba, mi vagina se mojaba de tan solo imaginar lo que estaba sintiendo con esa boca entre sus piernitas, hasta que la soltó. Mientras la niña aún no volvía de su éxtasis salió de entre sus piernitas y se puso entre las mías.
    
    Estaba ansiosa por recibirlo, él se acomodó de la misma manera que lo hizo entre las piernas de la niña y yo ya estaba muy húmeda sintiendo un rico cosquilleo en mi zona íntima. Luego sentí un lametazo que me erizó, volvió o recorrer mi vagina con su lengua esta vez separando mis labios vaginales para llegar más adentro, dios mío, ahora era yo la que quería mearse en esa boca, me estaba humedeciendo como una posesa y el me hacía ...