La casa de Sénet (1): Zombis por 48 horas
Fecha: 14/10/2024,
Categorías:
Control Mental,
Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos
... dominarlos?, ¡No lo creo!-
Dijo Ricardo sin poder creérselo.
-En un momento lo comprobarás, en cuanto examines cada una de las mercancías.-
Dijo Marcus, al tiempo que se sentaba con Ricardo en el gran salón.
-Mi Amo, aquí están sus bebidas y las botanas. Alfonso y los demás no tardarán en venir
Indicó Drake, ya cambiado y sólo en un leotardo que dejaba ver su piel blanca y su perfecta espalda.
-Bien, por favor, sírvele más coñac a Ricardo, pagó por el paquete premier, así que tiene derecho a toda la cava.-
Ordenó Marcus, mientras acariciaba las piernas desnudas de Drake.
El rubio acató la orden y preparó más bebida para el invitado de su Amo. Justo en ese momento el grupo de hombres bajó perfectamente coordinado las escaleras y Marcus se deleitó con la visión delante suyo.
Alfonso Gallardo encabezaba a la manada de machos. Estaba vestido con un traje color vino, camisa blanca, pantalón ceñido y zapatos a juego.
Samuel Huest caminaba pegado a él, con gabardina, pantalones y botas de cuero. Sergio Castelli usaba geans y una camiseta que lo hacía lucir increíblemente sexi.
Heracles Caetron vestía túnica y atuendo de esclavo griego, mientras Mauro Mendosa solamente sandalias y un traje de baño.
James Slater llevaba esmoquin y un antifaz plateado que le cubría el rostro, a la vez que Nicolás Palacios su uniforme de guardaespaldas y Nataku un traje de artes marciales oriental.
-Escúchenme bien mis esclavos. Hoy tenemos un nuevo cliente. Mi ...
... amigo Ricardo Islas nos acompaña. Él pagó por el paquete premier, por lo que puede escoger a más de uno. Estará 48 hs con nosotros. Y en esas 48 hs, puede hacer uso de más de uno de ustedes. Ricardo es amigo de la infancia, y quiero, ordeno, que lo traten muy bien. Por cierto que Ricardo es ciego desde los 16 años, por lo que la dinámica será un poco distinta esta noche. Drake, pondrá la música y todos comenzarán con la rutina premier, pero la harán uno por uno delante de Ricardo. Quiero que cuando se desvistan, permitan que él los toque y que el conozca cada uno de sus cuerpos. Al terminar la rutina, los quiero a todos en trance, en su respectiva posición. Vamos ahora. “¡Siclotroncho!, ¡Siclotroncho zénet 3!”
Al escuchar la instrucción, Drake caminó hasta el aparato de sonido y puso una rítmica música electrónica, que hizo vibrar la mansión.
Sergio Castelli fue el primero en empezar. Comenzó a bailar rítmicamente con la electrodanz, al tiempo que se contoneaba y agitaba sus piernas y miembro delante de Ricardo. Sergio tomó las manos del muchacho ciego y Ricardo pudo sentir los fuertes pectorales, glúteos y espalda del brasileño. Sergio se sacó la camiseta de un tirón y Ricardo deslizó excitado sus manos sobre aquel perfecto torso. Castelli le bailó varias veces, mientras se sacaba los geans y quedaba sólo en bóxer para que Ricardo disfrutara de él.
-Yo estoy drogado… Hipnotizado… Soy un estríper zombi… Soy un estríper zombi y estoy listo para lo que desees hacer ...