1. Fiesta en la piscina


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vlaskilo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un chico de 28 años y lo que os voy a contar ocurrió hace 4 años. Mis amigos y yo fuimos a Mallorca a pasar unos días de vacaciones y alquilamos una casa con piscina. Por las mañanas solíamos ir a alguna playa o cala y por las noches salíamos de fiesta. La mayoría estábamos solteros así que teníamos ganas de ligar y algo más. Los primeros días no tuvimos mucho éxito, pero la suerte estaba a punto de cambiar.
    
    Un día cualquiera, fuimos a una pequeña cala y después de bañarnos estábamos tranquilamente tomando el sol. De repente, apareció un grupo de chicas a lo lejos, pasaron delante de nosotros y se sentaron bastante cerca. Tendrían unos 30 años y estaban bastante bien, disimuladamente algunos ya las estábamos analizando, pero sin prestarles mucha atención. Se empezaron a quitar la ropa y se quedaron en bikini. La mayoría estaban bien y se notaba que se cuidaban. Sin embargo, me llamó muchísimo la atención una de ellas. No destacaba por su belleza, pero tenía un culazo tremendo. Era bajita y de caderas anchas y tenía un bikini rojo bastante grande, no dejaba ver mucho. Le comenté a mi mejor amigo y me dijo que él también se había fijado en ella.
    
    Después de un rato, uno de nuestros amigos, que no se corta ni un pelo, empezó a hablar con ellas y les preguntó si tenían algún plan para la noche. Que nosotros teníamos una casa alquilada y que estaban invitadas para cenar. Al principio dudaron, pero luego ya aceptaron.
    
    Mi amigo nos comentó que habían aceptado su ...
    ... propuesta y todos nos pusimos muy nerviosos. Por un lado, porque teníamos muchas ganas de tener algo con ellas, pero por otro lado, porque eran mayores y nos daban respeto.
    
    Hablé con mi mejor amigo y preparamos un plan para poder tener algo con la culona, ya que no la podíamos quitar de la cabeza y nos daba muchísimo morbo.
    
    El plan era bastante complicado. Ellas vendrían con ropa de calle y en un bolso traerían los bikinis por si luego nos bañábamos en la piscina. Nuestro plan era coger el bolso de la culona y romperle el bikini a escondidas. Entonces, no podría bañarse, pero le diríamos que en nuestra casa había algún bikini y que le podríamos dejar. Evidentemente, en nuestra casa no había ningún bikini. El plan era comprar un minibikini para poder ver su culazo mejor. Fuimos a una tienda de bikinis y compramos el que más nos gustaba. Era un bikini color naranja, cubría bien los pechos, pero la parte de abajo era un pequeño tanga que viendo su culazo no le cubriría casi nada.
    
    Al final, llegaron a nuestra casa y empezamos a cenar con algunas copas. Aprovechamos ese momento para coger su bolso y romperle un poco el bikini con unas tijeras. Después de cenar pusimos algo de música y empezamos a jugar a unos juegos de beber en 3 equipos mezclados. Nosotros nos pusimos con la culona. Para aumentar la emoción dijimos que el equipo que perdía se tenía que tirar a la piscina y todos aceptaron. Como es obvio, nosotros estuvimos fallando a propósito sin que se notase y quedamos ...
«123»