Fiesta en la piscina
Fecha: 14/10/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vlaskilo, Fuente: CuentoRelatos
... últimos.
Llegó el momento de la verdad y nos preparamos para saltar a la piscina. Al poco rato la culona apareció y nos dijo que no se podía tirar, ya que el bikini se le había roto. En ese momento todos empezamos a abuchearla, diciéndole que eso no era una excusa y que las promesas había que cumplirlas. Algunos le decían que se tirase desnuda, otros en ropa interior... y se puso rojísima, pero dijo que en ropa interior no se iba a tirar porque luego tenía que volver con esa ropa y no la quería mojar y desnuda mucho menos.
Le miré a mi amigo y pusimos el plan en marcha. Le dijimos que en casa igual había algún bikini y fuimos con ella a mirar en los diferentes armarios. Le dijimos que solo habíamos encontrado uno y se lo dimos. Al principio se puso muy contenta, pero al ver el tamaño del bikini nos dijo que eso no le iba a entrar. Nosotros le dijimos que seguro que sí, y que era su única oportunidad. Se fue al baño a cambiarse y en un rato salió. No podíamos creer lo que estábamos viendo, no tenía unos pechos muy grandes, pero con ese bikini tan prieto se le marcaban muchísimo y se podía ver todo su culazo, ya que el tanga era enano y lo tenía muy muy prieto. Nos dijo que no podía salir así que se le marcaba todo y que no le cubría nada el culo. Le dijimos que no pasaba nada, que en el agua ni se notaría. Y eso es lo que hizo, salió disparada para que nadie la viese y saltó a la piscina. Mi amigo y yo nos quedamos en slips y también saltamos a la piscina que ya se nos ...
... estaba poniendo morcillona.
En la piscina nos pusimos cerca de ella y estuvimos bromeando todo el rato, diciéndole que habíamos perdido por su culpa etc. Ella estaba bastante incómoda y nos comentó que ese tanga le apretaba mucho. Nosotros le dijimos que era normal, que tenía un culo muy grande, pero que a nosotros nos encantaba. Después de unas copas ya todos estábamos algo salidos y ella nos dijo que su culo era demasiado grande, que tendría que adelgazar algo.
Nosotros le dijimos que era la chica que más nos gustaba de todas y que a todos los hombres nos gustan chicas culonas como ella. Disimuladamente empezamos a tocarle un poco el culo debajo del agua y al no decirnos nada nos dimos cuenta que no le incomodaba, en algún momento incluso le agarramos el trasero. Nosotros ya teníamos la polla durísima, era el mejor culo que habíamos tenido en nuestras manos con diferencia. Eso sí, lo teníamos que hacer todo con mucho disimulo, ya que no queríamos que los demás se enterasen.
Después de un rato, dijeron que era muy tarde para seguir con la música en la piscina y empezaron a ir dentro de la casa para seguir con la fiesta. Cuando se fueron todos, la culona nos dijo a ver porque no íbamos nosotros también, pero le dijimos que no podíamos salir de la piscina con esa erección y para nuestra sorpresa nos agarró las pollas con las manos para comprobarlo. Ya las teníamos durísimas y en esos slips mojados se marcaba todo. Ella se empezó a reír y nos dijo que teníamos razón, ...