1. Descubrí que mi sobrino me espía parte 3


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos

    Empecé a prepararme, hay un conejo bajo la galera que venía pensando desde anoche para usar la próxima vez que él viniera. Así que lo había dejado más o menos a mano digamos.
    
    Tenía todo listo para entrar "a bañarme", calefón prendido, luz del pasillo prendida, sólo esperaba escuchar sus pasos llegando a casa para irme hacia el baño.
    
    La puerta estaba con llave (pero como saben él, mis familiares y mi yerno saben dónde está la llave) así que apenas lo escuchara llegar me daba el tiempito para meterme rápido al baño.
    
    Habrán pasado más o menos 10 minutos y escuché unos pasos, fui volando al baño, la verdad me sorprendió que aparezca tan rápido pero a la vez pensé 'uh, de las mismas ganas se debe haber venido corriendo este pendejo pajero'.
    
    Terminé de sacarme el corpiño y la tanga, y quedé completamente en bolas. Abrí la ducha, y saqué mi arma letal, un consolador de 20cm con vibrador que compré (y me llegó) la semana pasada. -Por cierto, aprovecho para quejarme porque no llegó de forma discreta, y los que me trajeron el envío se me reían y me miraban completamente todo el cuerpo mientras me entregaban el producto.-
    
    Me puse en dirección (de frente digamos) a la puerta, rozando el consolador por mi concha mientras con mi otra mano agarré mi teta y me la llevé a mi boca, empecé a chuparla, mordiéndome el pezón y gimiendo muy despacito (como si no supiera que alguien ya había entrado a la casa).
    
    De repente ví la sombra de 2 piernas asomarse por debajo de la ...
    ... puerta. 'Ya está acá, vino para eso' pensé.
    
    Empecé a rozar el consolador por mi bien depiladita concha, encendí el vibrador y empecé a gemir más fuerte. Empecé a colarme cada vez más el consolador, mientras cada vez me chupaba más fuerte las tetas, mordía los pezones con más y más ganas, parecía que en breve me los arrancaba. Estaba completamente excitada.
    
    Me puse de espaldas y empecé a rozarme el consolador por todo el orto completo, ano y concha, y pensé 'chau, le doy show completo', me arrodille y me puse en 4 sobre el piso. Me colé bien hasta el fondo el consolador, y de repente escuché que golpearon la puerta del baño.
    
    Cerré la ducha. 'Qué pasa? El pendejo quiere pasar a algo más?' pensé. Realmente no entendía nada, me pareció rarísimo que se arriesgue así. Pensaba que por muchos días más se iba a dedicar solo a ver. No creí que tan rápido quisiera pasar a algo más. No sabía qué hacer, en este momento sí sentí miedo. No quería ni imaginarme lo que se podía venir, qué me iba a decir él, la verdad quedé un poco shockeada en el momento.
    
    "Si? Quién es?" pregunté. Y no hubo respuesta. Golpeó de nuevo la puerta. 'Qué pendejo de mierda, unas ganas de jugar tiene. Qué querrá que directamente abra la puerta del todo completamente desnuda?' pensaba. Sinceramente no sé si me animaba del todo, pero sí me acerqué a la puerta y la abrí apenas (no se me veían las tetas, solo desde la parte de abajo de mi cuello hacia arriba).
    
    "Qué hija de puta que sos, te estabas tocando de ...
«123»