1. Descubrí que mi sobrino me espía parte 3


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo para *** (nombre de mi sobrino) no? No podés, qué puta de mierda. Así que es real lo que leí." fue lo primero que escuché. No se imaginan pero ni un poco mi cara de sorpresa, no sabía qué mierda hacer. Me quedé completamente sin palabras. Ahí estaba, la bestialidad de verga que despertó nuevamente a esta puta dormida.
    
    "Chupame ya mismo la pija si no querés que vaya a decirle a tu hermana lo que estás haciendo, dios, qué putita de mierda" dijo antes de entrar del todo al baño y agarrarme de los pelos para llevarme a su pija.
    
    Ya me había olvidado lo que era estar tan atorada por su hermosa verga. "Uy dios, qué putita mi suegra, cómo extrañaba esa lengua" dijo.
    
    La saqué de mi boca y empecé a pegarme pijazos en la cara, lo extrañaba. Mi amor mi yernito, con su carita hermosa y su pija extra larga. Lo extrañaba.
    
    Encima parece que estaba un poquito celoso tanto por eso como por los médicos del sanatorio y Juan, así que eso lo hacía un poquito más bruto.
    
    Apretó mi cabeza contra su pija, llegando creo que más o menos hasta la mitad (y ya sentía que iba a vomitar).
    
    La saqué de mi boca, "cogeme por dios, cogeme" pedí con mi voz de putita. Sacó el pijón de mi boca, me tiró de los pelos hacia arriba como si fuese una marioneta, y me dió vuelta. Me apoyé contra la pared.
    
    Empezó a pasar sus dedos por mi concha hasta que me metió 4, de una, sin vueltas. Sabe lo que me gusta. Y después su puño. Yo ya gemía como puta.
    
    Hasta que sentí sus dedos salir, y en un ...
    ... microsegundo sentí una bestialidad entrar por mi concha, no terminaba más de entrar, y así la metió completamente hasta el fondo. Haciendo que ponga el grito en el cielo.
    
    Empezó a cogerme, más y más fuerte, yo sentía mi concha completamente destrozada. Encima metió su dedo gordo en mi ano, dios.
    
    Y de repente escuchamos la puerta del comedor abriéndose (él no había puesto llave).
    
    "Quién es?" dije. "Soy yo tía".
    
    Con mi yerno no sabíamos exactamente qué hacer en ese momento, yo estaba en el cielo re mil caliente, él pajeándose.
    
    "Qué hacemos boludo?" le pregunté a mi yerno susurrando.
    
    "Fijate vos, yo no soy el que calienta a un pendejo que encima es mi sobrino" contestó. Y lo miré con bronca, lo admito. Luego de decir eso mi yerno se apoyó contra el costado de la puerta (del lado de adentro) por si mi sobrino aparecía a espiar.
    
    No sabía que hacer y aparentemente se notó tanto mi shock, quedándome ahí quieta, que dejó su enojo de lado y tiró una idea.
    
    "Hacé lo que tenías pensado hacer. Hacé lo que estabas haciendo cuando yo llegué. Pero en vez de hacerlo para uno, haces el show para 2." dijo mi yerno.
    
    Automáticamente lo miré dándole a entender que su idea había sido buenísima.
    
    "Esperame un rato ahí en la cocina, acá se baña la tía y después voy así merendamos" le grité a mi sobrino.
    
    "Bueno tía dale" escuché desde el comedor.
    
    Abrí la ducha, creo que no pasaron ni 5 segundos, y apareció la sombra de las 2 piernas debajo de la puerta. Estaba ansioso el ...