Vacaciones calientes
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos
... amablemente.
Alex y Nati se miraron y ambos entendieron sin palabras que había luz verde para aceptar la propuesta. Total, ¿qué podría pasar?
Bueno dale, tomá - le dijo Nati extendiendo el pote de crema en sus manos - Me acuesto en la toalla.
No, mejor así de pie, más cómodo.
Ok - dijo Nati situándose de pie dándole la espalda (y la perfecta visión de su enorme culo entangado) a Javi, pero quedando de frente a Lucho y Alex.
Javi se puso crema en las manos, y comenzó a pasar suave y lentamente crema en la nuca, en los hombros, en la parte alta de la espalda.
En ese momento Nati sintió un escalofrío que la recorrió desde los dedos de Javi directamente hasta su concha. Casi al mismo tiempo sus pezones, como era de esperar, comenzaron a crecer. “Nooo otra vez no, la puta madre” pensó Nati. Para colmo, de frente estaban su marido y el amigo de éste sin perder detalle de la situación. Javi agregó más crema y siguió lentamente aplicando crema, “va muy lento” pensó Nati. Y claro, una oportunidad así no era para desaprovecharla rápido, Javi eso lo sabía y quería disfrutar de la piel de esa hembra lo más posible. Fue bajando por toda la espalda, y de a poco fue acercando sus manos a los bordes de las tetas para también embadurnar con crema. Los pezones explotaban y su concha ya estaba muy húmeda, instintivamente Nati se mordió el labio inferior y cerró los ojos por 2 segundos. Esto no pasó desapercibido por los dos mirones (Lucho y Alex). Javi siguió bajando hasta ...
... que tuvo que ponerse en cuclillas, quedando el culo de Nati a escasos 30 cm de su cara, firme y grande, con un pedacito de tela azul que se perdía en esa raya. Sin pedir permiso, agregó más crema en sus manos y comenzó el masaje (si, porque eso ya era un masaje) por la parte exterior de los muslos y poco a poco fue cubriendo la totalidad del culo.
Nati no podía creer lo que estaba pasando, estaba muy excitada, las manos firmes y grandes de Javi amasando su culo la estaban volviendo loca, pero lo que más la calentaba de toda esta situación, era que Alex, su marido desde hace 10 años, con quien tenía dos hijos, estuviese parado a 3 metros expectante de la situación, sin decir nada y notablemente caliente. Eso la ponía a mil. Javi siguió bajando por sus piernas hasta dar por terminada la faena. Se incorporó y sin dejar pensar a Nati le dijo:
Ahora por delante y terminamos
Y se puso rápidamente delante de Nati, notando enseguida esos dos pezones duros como rocas apuntando directamente al horizonte. Esto hizo que Javi se envalentonara más (y eso que ya estaba envalentonado)
Enseguida comenzó a pasarle crema por la cara hasta bajar al cuello, luego siguió con los brazos y volvió al pecho, la parte entre el cuello hasta donde comienzan a nacer las tetas. En esa parte se quedó más de la cuenta, como si estuviese meditando si seguir bajando o no. Pero al ver que Nati no decía nada, y que Alex estaba atento de la situación, también sin decir nada sumado a que los pezones lo ...