Vacaciones calientes
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos
... le llegaba poco más arriba de los tobillos, pero Alex se metió unos 40 metros a nadar un poco, el mar estaba tranquilo y se podía nadar bien. Después de un ratito miró hacia donde estaba Nati pero ya no estaba, había vuelto a las toallas y la vio acostada boca abajo tomando sol y a pocos metros dos hombres de unos 40 años estaban parados charlando entre ellos sin perder detalle del cuerpo de Nati.
Alex los observó por un ratito hasta que se fueron, y recién ahí salió del mar y fue con su mujer mientras pensaba: ¿Qué estaba pasando? ¿Nati no se daba cuenta de que tenía a dos tipos mirándole el culo a menos de 5 metros? ¿Por qué me quedo pasivo ante esto y no hago nada, será que me calienta la situación de mi mujer siendo objeto de deseo?
Ya era pasado el mediodía, el sol estaba muy fuerte y decidieron ir a la cabaña a comer algo. Como estaban apenas cruzando la calle que bordea la playa, Nati ni se puso el pareo y fue con el bikini. Esta actitud a Alex lo sorprendió. ¿Qué le estaba pasando a su recatada esposa?
Ese día ya no regresaron a la playa, se quedaron a descansar en la cabaña.
Día 2: Los amigos.
Se levantaron a eso de las 9 de la mañana, desayunaron algo rápido y fueron para la playa solo con lo puesto, Alex con el short de baño y Nati con el bikini azul tornasolado, ambos con las gafas de sol y una pequeña riñonera donde llevaban algo de efectivo por las dudas. Tenían pensado caminar por la playa un rato por eso querían ir livianos.
Cruzaron la ...
... calle y emprendieron el camino, caminaron por la orilla del mar, serían las 10 de la mañana, todavía había poca gente en la playa. Alex no perdía detalle de las tetas de su mujer, que si bien las conocía de memoria, en ese bikini quedaban super sexi y excitantes.
Estuvieron caminando más de 40 minutos cuando de repente escucharon que alguien les gritaba:
¡Alex! ¡Ey acá, acá!
Alex miró al lugar de la playa de donde provenían los gritos y vio a Lucho haciéndole señas con los brazos extendidos. Lucho era un ex compañero de trabajo, con quien siempre había tenido una muy buena relación y amigos en común, un pibe super divertido y carismático, muy fachero, rubio de ojos claros, alto (no tanto como Alex) de cuerpo delgado con algo de pancita cervecera pero de muy buen ver. Estaba acompañado por otro hombre, morocho, con el cuerpo que se notaba más trabajado de gimnasio, sin llegar a ser un patovica, tenía los músculos muy marcados.
Ey! Luchito! ¡Mirá donde nos venimos a encontrar!
Alex tomó de la mano a Nati y fueron acercándose hasta ellos.
¿Cómo andás papá? Tanto tiempo! ¿Qué hacés por acá?
Nos vinimos unos días a descansar de los niños jaja - dijo Alex al mismo tiempo que se daban un abrazo amistoso.
¡Qué bien che! Hola Nati, ¿cómo estás? - Dijo dándole un beso en la mejilla. Se conocían de alguna que otra vez que se habían cruzado.
Bien, acá estoy disfrutando un poco de la tranquilidad de la playa y el mar. - respondió Nati algo cortada e incómoda, no le ...