Vacaciones calientes
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos
... Lo que pasa que si van hasta donde están parando, ya no van a llegar a la hora del partido - dijo Lucho - además no te hagas drama, estamos en ambiente playero, ir en pareo es lo más normal.
Ay pero no se… andar en la playa en pareo si, pero en otros lados…
No pasa nada Nati, es una hora, jugamos al futbol y nos vamos - le dijo Alex
Bueno, ya me debés unas cuantas vos eh! A ver cuando me las pagás jiji - dijo Nati en tono de broma
Gracias!
Nati se puso la parte de arriba del biquini, todo ante la atenta mirada de sus tres admiradores, y después se colocó el pareo blanco, que al ser de una tela muy fina se transparentaba tanto que era casi como no tener nada.
Lucho sacó un porro y dijo - el último antes de irnos. Y todos fumaron un poco y terminaron una última lata de cerveza cada uno.
Bueno, es hora de irnos - dijo Javi
Caminaron hasta los autos y Javi le indicó a Alex que lo siga hasta las canchitas, no sin antes comprobar que los botines le quedaban justo para sus pies.
Subieron al auto, y emprendieron el viaje, las nubes que antes estaban en el horizonte, ya estaban sobre sus cabezas. Estaba pronosticado tormenta para esa noche.
Llegaron 2 minutos antes de las 7 a las canchas, era un lugar con 2 canchas de fútbol 5 descubiertas, ambas estaban ocupadas con tipos jugando.
Se bajaron del auto y caminaron al encuentro de los demás que ya estaban todos esperando. Se quedaron todos sorprendidos al ver a Nati con su pareo blanco que dejaba notar ...
... debajo un bikini azul diminuto, haciendo notar lo buena que estaba y el tamaño de sus tetas. Nati se sintió un poco cohibida, pero como ya venía entonada por todo un día haciendo topless ante desconocidos, no le dio tanta importancia, al fin y al cabo estaba vestida.
Los hombres se pusieron a hablar entre ellos, todas esas boludeces que hablan los hombres, riendo y cargándose entre ellos. Alex enseguida fue uno más de ellos. Nati, sin embargo, quedó medio aislada de la conversación y se fue a sentar a unos bancos. Enseguida se desocupó una de las canchas y entraron a jugar, 5 vs 5.
Mientras el cielo se ponía cada vez más negro, Nati se entretuvo mirando el partido los primeros 10 minutos, pero enseguida se aburrió, miró a su alrededor y vio que había vestuarios femeninos. Decidió aprovechar el tiempo y darse una ducha para quitarse la sal del mar, fue al auto a buscar la toalla y se dirigió a los vestuarios.
Al entrar se encontró con un área de unos 3 x 3 metros con un banco largo en el medio en un costado 2 bachas y un espejo, en el otro costado dos baños y en el fondo una entrada que llevaba a las duchas las cuales eran 4 sin separaciones entre sí, simplemente duchas una al lado de otra.
Se quitó el pareo y el bikini y los dejó hechos un bollito en el banco, y encima colocó la toalla y se fue a las duchas desnuda, solo con el shampoo y el jabón.
El agua estaba caliente y la presión era ideal.
Afuera, mientras tanto se desató la tormenta perfecta, viento y ...