Vacaciones calientes
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos
... después la otra. Todo esto lo hizo de frente a los tres hombres que la miraban y no perdían detalle de nada.
¡Qué bien que les ganamos! - dijo como si nada
Y también con el bloqueo final que hiciste, nos dejaste rendidos - dijo Javi en un tono medio de doble sentido.
Necesito ya un chapuzón - agregó Nati. Mientras pensaba ¿qué me está pasando? Acabo de abrazar en tetas al amigo de mi marido mientras él nos miraba. Y encima después me las guardo en el bikini delante de ellos sin ningún tapujo. Uff, y estos pezones que no se me bajan con nada!
Terminaron lo poco que les quedaba en la lata de cerveza a cada uno y fueron al agua.
Una vez fuera del mar, se dispusieron a comer los sándwiches de fiambre.
Nati, con el bikini mojado y su transparencia, se sentó en una de las reposeras.
En la otra reposera se sentó Javi, y Lucho y Alex se sentaron en la arena.
La comida vino muy bien.
Ya eran cerca de las 3 de la tarde, el sol pegaba muy fuerte y el porro otra vez entró en escena (la cerveza en ningún momento se había ido).
Los cuatro ya estaban bastante mareados.
A pesar de lo fuerte que estaba el sol, se levantó un viento playero algo fresco, lo cual impedía que los pezones de Nati bajaran su dureza, sino todo lo contrario, ella sentía que estaban cada vez más duros, como queriendo atravesar el bikini diciendo “acá estamos, disfruten la vista”. La charla y las risas seguían, Nati ya estaba muy mareada, y en un arrebato de sensatez, y miedo tal vez, ...
... porque su calentura iba en aumento con tanta mirada que recibían sus tetas, de tres hombres que estaban solo con shorts de baño y sus torsos desnudos, de los cuales dos eran desconocidos para ella, fue demasiado… y le dijo a Alex:
¿Vamos volviendo amor? Tenemos una larga caminata hasta la cabaña
Dale, termino esta birrita y volvemos - respondió Alex.
Si quieren puedo acercarlos, tengo el auto acá en la salida de la playa - se ofreció Javi muy gentilmente.
Alex y Nati se miraron, y entendieron enseguida que preferían volver caminando, la ventaja de conocer a alguien por tantos años, que con solo una mirada se entienden.
No gracias Javi, volvemos caminando que nos va a venir bien mover las piernas. - respondió Alex.
Terminaron la cerveza, y quedaron en mensajearse para encontrarse otro día de estos. Se despidieron y emprendieron el regreso.
Lucho y Javi se quedaron mirando el culo de Nati alejándose en la playa.
El camino de regreso a la cabaña fue bastante silencioso. Los pensamientos de ambos eran muchos como para encima tener que mantener una conversación.
Alex sentía una mezcla de celos con excitación, pero esta última era tan fuerte que opacaba a los celos. No podía quitarse de la cabeza la imagen de su mujer en tetas delante de su amigo y el primo de este. Aunque fueron pocos segundos, fue una imagen muy fuerte. Tampoco podía dejar de pensar en esos pezones marcándose en la tela del bikini y en los momentos en que se transparentaron, ni en las ...