Del pub al hotel en Uber
Fecha: 16/10/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos
... ¿vas a meterme esta lengua? Y te la beso.
-Te voy a meter la lengua, los dedos, voy a hacer que te corras hasta que te mees de gusto, hasta que pierdas el conocimiento,
-Eres mi puto semental.
-Hasta que te corras como una zorra.
Salimos a la calle y el Uber nos espera, es un chico de unos 20 o 22 años, no más, moreno, guapete. Nos sentamos detrás, el viaje es de una media hora, mientras el chico conduce, me metes la mano por debajo del vestido, me acaricias por encima del tanga y compruebas que todavía estoy empapada, sientes la humedad de tu semen que reposa en mi.
Acerco mi mano a tu polla, por encima del pantalón, te la acaricio y de inmediato se pone dura y gorda, no puedo evitar meter la mano por dentro de la bragueta, te la alcanzo y comienzo a pajearte muy lentamente. Tu pola está mojada, mis dedos se deslizan, suben y bajan por el tronco, acariciando el capullo, pasando el dedo por él.
Saco la mano y cuelga un pequeño hilito de tus juguitos y me llevo a la boca el dedo, nada más darle una lamida, te me avanzadas para besarme, siento tu lengua rápida, excitada, Me coges de la mano y me chupas el dedo.
En esto, me percato de que el conductor no puede dejar de mirarnos, está totalmente sorprendido de lo que está viendo.
-Perdona, es que bueno, el calentón, no nos hemos dado cuenta, te pedimos disculpas,
-No, no se preocupen, pero es que claro, nunca había vivido algo así, si quieres seguir, por mi sin problema, además en carretera nadie les ...
... verá… Bueno, solo yo, claro. Jajaja
-Que rico, muchas gracias.
Ahora es cuando siento que el vestido se sube, me lo levantas del todo y comienzas a meter la mano, desde atrás, acariciado mi culo, el ano, llegando al coño y metiendo dedos... Volviendo a sacarlos y entrando en el culo
-Vamos, zorrita, porqué no le das una alegría al chico, hazle una paja.
Me acerco hacia delante, pasando la mano, cuando noto que ya la tiene fuera,
- Anda, ya te la habías sacado, que pillín, ¿te estabas poniendo malito, verdad? Es que vaya show porno que te hemos montado.
En esto siento como los dedos entran hasta el fondo de mi coño.
Agarro la polla del conductor y se la meneo, subo y bajo la mano, pajeándole bien rico. El conduce bastante despacio, sin prisas,
- Ufff, señores, creo q voy a parar, así me cuesta conducir
- Vale cielo, para donde puedas,
Te diriges al chico,
-Qué, que te parece esta zorrita lo obediente que es. ¿Quieres que te haga algo especial?, aprovecha, esta oportunidad no se te va a presentar en la vida.
El chofer se hace a un lado, a un camino de tierra, avanza y ya fuera de carretera salimos los tres, yo estoy sin vestido, solo con un tanga, suje, y las medias con algunas carreras, el chico de pie, con la polla fuera, erguida, se desabrocha y deja caer el pantalón y el bóxer.
Y tú, de pie, mirando el panorama,
-¿Quieres q te la chupe?,
El chico se agarra la polla y mirándome dice
-si, claro
-Vamos, mete esa polla en su ...