1. Mi exprofesora (1): Jugando con mi exprofesora


    Fecha: 17/10/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Reteus, Fuente: CuentoRelatos

    ... que cogieramos, pero me dijo que aún era muy pronto. Le dije que sí se animaba a hacerme un oral y muy dudosa me dijo que tal vez, pero no sabía cómo hacerlo.
    
    Le dije que yo la iba a guiar y entonces aceptó. Me acosté en el sofá y ella se puso de rodillas en el sofá también. Le dije que primero empezara a besar normal el glande y poco a poco fuera masturbándome para que agarrara el ritmo. Ella obediente lo hizo y se acostumbró rápido, cuando me di cuenta ya estaba pasando la lengua por el glande y le dije que lo empezara a chupar como si fuera un helado y rápido lo hizo y empezó bien aunque ya me estaba jalando mucho el pene para abajo con la mano así que la controlé un poco y ya después agarró otra vez ritmo.
    
    A los pocos minutos ya estaba chupando la verga de buena forma como me gustaba y hasta empezaba a succionarla un poco. La detuve y le dije que estaba por eyacular. Me dijo que no se lo echará en la boca porque no quería hacerlo.
    
    Le dije que solo me masturbara pero que lo hiciera un poco más arriba y escupidera en mi pene para que lo lubricara más. Lo hizo y en un minuto ya estaba eyaculando, aunque pasó algo gracioso y es que ...
    ... mi pene estaba apuntando a su cara y cuando yo eyaculo el semen se me sale disparado con fuerza entonces un par de chorros le cayó en la cara cerca del ojo y la nariz. Se empezó a reír sin dejar de masturbarme para acabar. Le limpié la cara y le dije que se me había olvidado avisarle que me pasaba eso. Me dijo que no importaba, que le había gustado porque nunca había visto una eyaculación así, refiriendose a que saliera disparada. Nos limpiamos, nos vestimos y hablamos un rato más y le pregunté cuando repetiamos y me dijo que en una semana, a la misma hora y mismo día porque su hijo siempre se iba a casa de su papá los fines de semana y entonces quedamos en eso, me despedí con un beso de lengua y una buena nalgada para que se fuera acostumbrando. Durante la semana seguíamos hablando, morboseando, mandándonos fotos, le. Mandé una foto mientras me bañaba con la verga jabonosa y le dije bromeando, "ocupo ayuda". Entonces se nos ocurrió que podríamos bañarnos juntos la próxima vez. Me dijo que se pondría al tanto para no estar muy perdida y que aprendería algunas técnicas para estar mejor.
    
    Ahora solo quedaba esperar al viernes y ver que pasaba. 
«12...4567»