1. La residencia universitaria


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... para poder alcanzar con su lengua el ano. Pasar la húmeda por toda la raja y clavarse en el musculoso aro.
    
    Estaba a punto de romper la almohada con los dientes cuando cubrí mi vientre de semen. Él se limito a recogerlo con la boca lamiendo mi piel guardándolo el tiempo suficiente para besarme con mi lefa. Esta vez la saliva y mi leche, espesas en nuestras lenguas las unían con hilos viscosos.
    
    Cada vez que nos separábamos lo justo para mirarnos a los ojos con ese amor puro de la juventud. Mis manos nunca llegaron a abandonar su cuerpo allí donde alcanzaba, tenia que devolverle el placer que me había dado.
    
    Tenía que saborear su semen aunque también lo deseaba en mi interior. Me decidí y le pedí que me penetrara, que me follara. Mi ano ya estaba bien dilatado por el tratamiento de su lengua.
    
    Lo estaba deseando, notar como su carne dura me abría. Como su glande dilataba mi ano y se metía despacio mirándolo a los ojos con lascivia. Jamás hubiera pensado que me vería así.
    
    Se movía despacio pero firme, con más experiencia de la que yo le hubiera adjudicado. El placer que me estaba dando era algo que nunca había esperado. Pero era mi amigo, mi compañero y ahora mi amante.
    
    Se corrió en mi interior y no por esas se conformó. Teniéndome bien abierto y entregado según sacó la polla se inclinó a lamer mi culo. Y yo seguía gozando. Con dos caricias de su mano volví a correrme.
    
    Esa noche fue la primera que dormimos juntos, abrazados, piel con piel. Eso ha vuelto a repetirse muchas veces. Nunca volvimos a usar pijamas.
«123»