1. Fin de semana largo e inesperadamente divertido (2/3)


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Transexuales Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos

    ... y por debajo, y una pollera cortísima blanca y negra. Yo preferí un vestido muy escotado de lycra azul con trazos transparente que mostraban mis tetas y mi culo. Nos pusimos medias con portaligas, en negro ella en azul yo, y tacos altos. Estábamos de infarto. Nos maquillamos muy de color con ojos provocativos y labios muy rojos. Como toque final unas pequeñitas tangas negras.
    
    Tardamos una hora en llegar, pero lo valió. Recién abrían, eran eso de las 0130. Muchos chicos haciendo cola para entrar, nos miraron, silbaron y prometieron hacernos todo tipo de cosas. Las chicas teníamos entrada libre así que pasamos primero que todos ellos.
    
    El lugar era grande y se accedía por un pasillo entre una pared y el respaldo de unos sillones. Allí había dos hombres conversando. Me acerqué a ellos.
    
    -Hola, qué tal
    
    -Muy bien linda
    
    Me arrimé más y les pregunte por el baño.
    
    -Allí al final de la barra- Señaló con una mano mientras con la otra me manoseaba el culo.
    
    -Gracias… Vamos nena, esta noche promete.
    
    En el baño nos retocamos, entre nosotras y de aspecto. Cuando salimos ya muchos habían entrado. Y eran más chicos que chicas.
    
    -Julia. Ten cuidado. Divertite, si nos separamos nos encontramos en el auto, ok?
    
    -Si, mami no te preocupes- Bromeó con cara de nena.
    
    Sonaba la música pero nadie se acercaba. Un par de parejas que parecía habían venido juntas bailaban pero nada más. Esto podía arruinar nuestra noche. Nos acercamos a la barra para pedir unos tragos. La chica ...
    ... que la atendía era transexual y era la dueña, se llamaba Susan.
    
    -Está un poco lento o me parece a mí?- Le pregunté
    
    -Si está lento –contestó – A los chicos cada tanto les agarra como parálisis y no se mueven por nada- ironizó
    
    -Por nada?
    
    -Bueno a veces un show los provoca
    
    Nos miramos con Julia con ojos iluminados, y la miramos a Susan
    
    -Ustedes se animan?
    
    -Poné música sensual y después lo que quieras… podemos bailar en la barra?
    
    -Si claro!
    
    Subimos a cada extremo de la barra, y allí se hizo un silencio cuando todos nos miraron.
    
    Al ritmo de la música nos fuimos acercando voluptuosamente. Nuestras faldas volaban mostrando nuestras colas al final de las largas piernas. Al encontrarnos nos abrazamos y dimos dos giros, después nos besamos con las manos en el culo de la otra como siempre. Allí Susan, muy lista puso música más movida, lo que nos permitió bailar sacudiendo nuestros cuerpos y exhibiéndonos más. De espaldas al público nos doblamos hasta tocar nuestros zapatos, dejando expuestos nuestros traseros. Los chicos aullaban y aplaudían. Terminamos en una reverencia hacia adelante mostrando nuestros generosos escotes.
    
    Cuando bajamos no faltaron los manoseos y los tragos invitados generosamente. Algunos pedían lamer el trago de la raja de nuestras tetas y era rico. Bailamos todos juntos, nos alzaron varias veces tomándonos del culo, todos estábamos transpirados de la agitación y el calor, así que las pieles resbalaban entre sí. En algún momento nos ...