1. Fin de semana largo e inesperadamente divertido (2/3)


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Transexuales Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos

    ... separamos con Julia.
    
    Un muchacho rubio y grandote se me acercó y me pidió de ir al túnel. Era tan lindo que no me pude negar. Me llevó agarrada del culo. Entramos y había algunos ya disfrutando. No había luz pero los pajeros con sus teléfonos aydaban.
    
    -Mami chupámela – me pidió
    
    Me puse en cuclillas y le baje el cierre, el pantalón y el bóxer. Saltó una verga enorme y blanca que olía deliciosa. La empecé a lamer y lentamente, abriendo la boca muy grande empecé a tragarla. Yo me movía en su verga y él seguía el ritmo. Me agarró la cabeza para guiarme y apretó más en mi boca. Se apartó y me pidió que me diera vuelta apoyada contra la pared. Con destreza apartó la tanga y abrió mis cachetes. La froto un poco en la raja y después empezó a metérmela. Era enorme, sentía como me abría el culo y me encantaba.
    
    -Así te gusta mami
    
    -Si, que pedazo de pija tenés, metémela más
    
    -Si te voy a dejar bien abierto el orto mami
    
    -Mmmm siii dale
    
    La metió toda y empezó a moverse más rápido. Cada pone y saca me abría más y me cautivaba. Me agarró de las tetas como punto de apoyo y me dio más fuerte.
    
    -Ayyy grité
    
    -Uy te duele?
    
    -No seguí seguí por favor
    
    -Ya casi acabo nena
    
    -Llename de leche corazón, dale
    
    Descargó como un caballo y me desbordó el culo. La leche me chorreaba pero calmaba la fuerte dilatación. Me di vuelta, me agache y le chupe y limpié la verga enlechada.
    
    -Gracias mami. Sos maravillosa!
    
    Salí del túnel al baño a revisar el estado de mi pobre ...
    ... cola. Estaba recuperándose de semejante dilatación. El baño era unisex, y una de las chicas se me quedó mirando.
    
    -Me gustaría que te cogiera mi novio
    
    -Está acá con vos?
    
    -Si afuera, tomando una cerveza
    
    -Dale, vamos
    
    Era un morocho de cuerpo bien formado. En el túnel peló una verga gruesa y rica que chupamos juntas con la novia, de los huevos a la cabeza.
    
    -Dale cogétela- le ordenó
    
    Otra vez me acomodé contra la pared y el morocho me hundió la pija bien profundo y empezó a cogerme. De pronto siento que la novia empieza a chuparme la verga y muy bien. Era genial, una pija en el culo y mi verga en una boca ardiente. El morocho empezó a jadear, como para acabar y me calentó dándome ganas de acabar a mí. La noviecita muy advertida, nos dijo –Ahora acaben a la vez- y se volvió a tragar mi pija. No duramos nada, la leche del chico entró en mi culo y la mía en la boca de su pareja. Así enlechada la chica nos besó a ambos y nos separamos.
    
    Pasaron muchas vergas y no encontraba a Julia.
    
    Tres chicos me invitaron a coger al bosquecito. No estaba segura pero me tentaron con tragos y manoseos. Salimos, la noche estaba espléndida para coger a la luz de la luna.
    
    Hicimos unos pocos metros y nos acomodamos cerca de un gran roble. Me pidieron que me desnudara y así lo hice. Sacaron sus vergas y se las empecé a chupar mientras magreaban mis tetas y nalgueaban mi culo. Así en cuatro uno empezó a cogerme mientras los otros se hacían chupar o frotaban sus pijas en mi cara y ...