Dono mi culo a cambio de medicinas
Fecha: 18/10/2024,
Categorías:
Anal
Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, me llamo Lorena y soy de Madrid España, mi padre inmigrante portugués, y mi madre hija de unos argentinos que habían venido a buscar suerte a Europa hace muchos años. Soy una mujer voluptuosa, eso lo heredé de mi sangre latina, alta, ojos marrones claros, cabello negro, tetas grandes y firmes a mis 32 años y buen culo que levanta miradas por las calles de Madrid.
Toda esta historia se desenvuelve producto de una situación familiar que ocupó mi vida hace 3 años atrás y hasta ahora no me había sentido tan libre como para exponerla, al fin y al cabo de manera anónima por estos medios.
Mi padre estaba muy enfermo, ya mi madre había fallecido dos años antes a causa de un cáncer de seno agresivo y parece que ahora era el turno de papá, no me quedaba más remedio que lidiar con el hecho de cargar con su enfermedad pues mi hermana mayor Elena se mudó a otro país con su esposo y no la estaban pasando muy bien que digamos como para apoyarme con los tratamientos de papá.
Yo trabajaba en una oficina como administradora y pues aunque no es que tenía una paga millonaria jeje, tenía posibilidad de muchas cosas, pero a raíz de la enfermedad de mamá que todo fue tan de repente, hice un gasto sin precedentes del cual no pudo mi familia recuperarse en cuanto a la economía y a la realidad psicológica, quedé con muchas deudas que me costaron mucho pagarlas. Luego del fallecimiento de mamá tuvimos dos años de calma entre comillas para que luego mi padre enfermara ...
... terriblemente de un cáncer de pulmón. Cuando acudimos al médico no pude dejar de pensar en todo el trauma que ya había vivido previamente con mi madre y a las deudas también que muchas noches no me dejaban dormir.
Iniciamos con las situaciones médicas, eran largos días, recién me habían despedido de mi trabajo por un recorte de presupuesto, por esos días y luego de visitar el hospital un buen número de veces conocí al doctor Julio, un tipo rubio, alto, de cuerpo atlético, asumo; más o menos contemporáneo conmigo, él comenzó a tratar a mi padre como médico especialista y pues cada día nos encontrábamos en el hospital, yo ciertamente tengo mis atributos, pero si notaba como Julio me miraba el culo en los pasillos pues en las ventanas se reflejaba que él volteaba cuando nos despedíamos.
Ya habiéndonos quedado sin dinero el doctor me indicó que los tratamientos de mi padre cada vez aumentarían más su costo porque requería medicamentos más potentes para tratar su enfermedad, mi presupuesto cada vez se acortaba más y más, no contaba con más nadie, me tocaba cubrir todo a mi sola. Cierto día el doctor me comentó en privado en su consultorio que tenía lindo cuerpo que si podíamos salir a tomar algunas copas y charlar un rato. Yo me tomé todo eso como un chiste, aunque no puedo negar que Julio era un chico bien guapo. Luego de tanta insistencia por varios días quedamos y salimos. Él pasó buscándome a eso de las 7 pm por casa, sus ojos se iban a salir cuando bajé desde mi piso a planta baja ...