1. Dono mi culo a cambio de medicinas


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Anal Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me miró de arriba abajo como escaneándome al bajar las escaleras del edificio, él se bajó como un caballero a abrirme la puerta del coche, me subí y pues nos marchamos a cenar.
    
    Todo iba muy bien tomamos unas copas, nos reímos de anécdotas de cada uno y comenzamos a bailar estábamos en una parte oscura bailando, cuando de repente siento su mano entre mis dos nalgas, a lo cual yo respondí preguntándole “¿Qué te pasa Julio?”. Y él un poco cortado por todo aquello me respondió “tranquila, no pasa nada, disculpa, es que tu culo me ha encantado desde que te vi por primera vez en el hospital y quisiera tener la oportunidad de estar contigo a solas porque eres una mujer muy atractiva Lorena”. Finalmente me dijo que él estaba dispuesto a pagar todo el tratamiento de mi padre si yo tenía sexo con él. Por mi mente pasaban tantas cosas y mientras él me hablaba no puedo negar que mi vagina palpitaba pues hacía mucho tiempo que no tenía sexo con nadie y pues no puedo negar lo atractivo que era Julio.
    
    Nos quedamos mirándonos fijamente y en ese momento nos besamos entre las luces de la discoteca, él me pegó a su cuerpo mientras sus manos tocaban mis nalgas y sentía ese gran bulto pegado a mí, salimos de allí, todo iba haciendo efecto, el alcohol, el momento, el placer, un conjunto de cosas que no sabría explicar se sumaron para que termináramos en su departamento.
    
    Llegamos, al entrar me di cuenta que vivía solo, pero no solo eso, sino que además tenía un muy bonito ...
    ... apartamento en una zona muy famosa de la ciudad, me dice “siéntete como en casa”, colocó música y me sirvió una copa, luego se sentó a mi lado y me confesó que se moría de ganas por estar conmigo. Yo ya estaba excitada, mi tanga estaba súper húmeda, empezamos a desnudarnos entre besos y ambos estábamos muy calientes. Sus manos recorrían mis entrepiernas y me quitó toda la ropa para empezar a chuparme las tetas, ufff que delicia.
    
    Él me comentó entre besos que había una sola condición para que él aceptara pagar todo el tratamiento de mi padre a lo que yo le pregunto “¿a ver Julio cuál es?” Y él me responde: “Quiero hacerte sexo anal, me encanta ese culo hermoso que tienes, desde que te vi no he parado de imaginarme dándote en cuatro por el culo, si te dejas hacer anal yo pago todo…”. Yo de inmediato ufff le dije que no, luego me dijo “todo va a salir bien quiero comerte el culo”. Yo era virgen por mi culo y al comentárselo se interesó cada vez más en rompérmelo.
    
    Seguimos besándonos y entre yo estando resistida y él comiendo me puso en cuatro en la cama y lo primero que hizo fue ufff comerme el culo, diooos que rico, sentir su lengua pasar en círculo en mi culo y ufff que rico, yo no paraba de gemir, en fin ya estaba ansiosa, fue estimulándome el culo primero con un dedo y lubricante y luego metió dos, me tenía a su merced, era una sensación muy loca, pero ufff me estaba enloqueciendo este momento
    
    En ese momento metió un pequeño plug en mi culo con mucho lubricante, y me dijo ...