1. Descubriendo el CEI y saciando un poco mi curiosidad


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Masturbación Autor: Garurelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres comer tu semen para mí, quieres hacer algo nuevo y travieso, quieres hacerlo para satisfacerme, sobrepasar tus límites y hacer más interesante esta sesión de masturbación que tienes en mente, ok. Comienza a frotar tu verga para mí, a cargar mucho semen en tus bolas sabiendo que hoy lo vas a saborear; hoy arruinarás tu orgasmo, oler tu semen y luego lo comerás, es la forma perfecta para condicionarte; Verás, cuando arruinas tu orgasmo en vez de tener una eyaculación completa, notarás que aún continúa la calentura en tus bolas, en tu mente, queda algo de placer residual en ti, y sabes cómo se siente seguir estando excitado no?, un poco desesperado, con la mente abierta, un poco más ansioso por seguir haciendo cochinadas, más fácil de persuadir, manipular y fácil de sugestionar. Así que luego de arruinar el orgasmo en la palma de tu mano, te daré algunas indicaciones, esa va a ser nuestra dinámica hoy, serás mi sumiso y yo tu dominatriz, seguirás mis órdenes, vas a oler y después comer todo tu semen, estarás muy caliente y vas a eyacular nuevamente, así que por ahora sigue masturbándote e incrementando la carga de semen en tus bolas.
    
    Uufff! Que delicia todo lo que decía esta chica y la manera en la que en ocasiones lamía su mano indicándome como iba a oler y tomar mi semen. Ella había dado una breve explicación acerca de que se trataba arruinar el orgasmo. Capté la idea enseguida y me hacía mucho sentido lo que explicaba porque en el pasado si tuve intensiones de ...
    ... probar mi semen, pero por alguna razón no me atrevía, luego de correrme venía un bajón de calentura que me quitaba las ganas de intentarlo, ves los fluidos en cualquier superficie y siquiera pensar en probarlo te produce repulsión.
    
    Habiendo quedado clara la explicación, pero aún con algo de escepticismo me deje guiar por la chica. Me sentía atrapado entre mi ropa de dormir, debía quitarme todo para disfrutar aún más el momento. Me quite la franela, el short y lentamente fui bajando mi boxer que estaba muy mojado con mis fluidos, alcance a ver cómo al separarlo de mi pene se veía un hilo viscoso de presemen, esto me calentó tanto que sin pensarlo lleve mi ropa interior a mi nariz para percibir su aroma, una mezcla de olor a semen, algo de orina, y sudor de todo el día. Lleve mi lengua hasta los fluidos para lamer y chupar todo, mi excitación estaba al máximo.
    
    Tendí una toalla en mi cama para evitar cualquier desastre sobre ella y me recosté completamente desnudo. Continué acatando las indicaciones de aquella mujer, comencé a pajearme lento y bajar el cuerito que estaba lleno de mi líquido viscoso, se me antojaba llevarlo a la boca, pero estaba siguiendo indicaciones de la dominatriz, así que esperé a que ella me diera la orden.
    
    London: -Continúa bombeando tu verga, agárrala con firmeza un poco más fuerte y sigue, arriba abajo, todo el tronco desde la base hasta la punta, arriba abajo, arriba abajo, acelera un poco el ritmo, más rápido, apriétala un poco más; ahora para ...