Descubriendo el CEI y saciando un poco mi curiosidad
Fecha: 18/10/2024,
Categorías:
Masturbación
Autor: Garurelatos, Fuente: CuentoRelatos
... incrementar la cantidad de tu pegajoso y rico semen, necesito llevar tu orgasmo al borde, para debilitarte, volverte más sumiso y prepararte para lo que estás a punto de hacer, no te detengas sigue bombeando más y más; sigue otros 15 segundos, no pares sigue más rápido, llega al borde en 5.., 4.., 3.., 2.., 1.. y detente, quita las manos, déjalo palpitar un momento, siente como la sangre causa pulsaciones en tu pene, espera unos segundos. Mira como sale presemen de la punta; con un dedo límpialo todo y llévalo a tu boca, prueba tus fluidos, un poco pegajosos y salados. Ahora agárrala de nuevo y vuelve al mismo ritmo, arriba abajo, tus bolas están cada vez más llenas, estás desesperado por acabar.
Efectivamente estuve a punto de explotar con ese edging tan delicioso, mi respiración estaba algo acelerada, el sabor del líquido preseminal en mi boca lo sentía tan rico, que debía seguir probando, tomé un poco más que salía de la punta y chupé mi dedo. Estaba disfrutando mucho y aún quedaba lo mejor.
London: -Sigue pajeandote, al mismo ritmo, arriba y abajo con un poco más de firmeza, esta vez te dejaré llegar al borde las veces que quieras, se tan sucio como gustes, si quieres puedes pensar en mí chupando tu verga, chupándola una y otra y otra vez, drenando de a poco el semen hasta la punta de la cabeza con cada lamida; escupe en tu mano, usa la saliva como lubricante y con la punta de tus dedos acaricia las zonas más sensibles del pene, bajo la cabeza, el frenillo, arriba ...
... y abajo, haz círculos con tus dedos sobre el glande; estás listo para un segundo edging?, en 7,… 4, 3, 2, 1, detente; deja pulsar tu pene, hazlo pulsar algunas veces. Ahora te haré arruinar tu orgasmo, así es como lo harás; vas a pajear tu verga, y llegar de nuevo al borde, luego quiero que sigas estimulando a un ritmo que te mantenga caliente y a punto de explotar todo el tiempo, aguanta lo más que puedas, cuando ya sientas que llegas al punto de no retorno quitas tus manos, vas a dejar de estimular y dejaras que salga en forma de cascada todo ese rico semen en la palma de tu mano, notarás que continúas caliente.
No podía más, necesitaba acabar, hice lo que me ordenó, comencé nuevamente a masturbarme alternando entre diferentes técnicas, acariciando mis bolas mientras frotaba solo el glande, luego con ambas manos desde la punta hacia la base solo pajeando hacia abajo una y otra vez, que riicoo se sentía, finalicé retrayendo todo el cuerito hacia abajo lo más que pude con una mano sosteniendo en la base y la otra solo estimulando la punta y el frenillo, así estuve justo en el borde bajando y subiendo la intensidad hasta que decido dejarme llevar por el éxtasis, pasé el punto de no retorno, tal como me dijo la chica quité mis manos y una de ellas la use para atrapar los fluidos, fue increíblee, sentí una ligera contracción que me hizo estremecer y mi semen comenzó a salir pero sin las repetidas contracciones de siempre, esto era diferente, sentía un placer muy intenso bajo ...