1. Confidencias de sexo


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Una noche de fiesta donde las risas y el alcohol corrían a la par, tres amigas desinhibidas nos contamos experiencias sexuales sin complejos y desnudamos nuestros recuerdos, os traigo tres confidencias, tres recuerdos sexuales, tres relatos uno de cada una de nosotras, situaciones inesperadas, calentones apasionados, amor y sexo. No sabréis que historia pertenece a una u a otra, solo podréis imaginarnos en un relato u otro en vuestros sueños y allí es donde os esperamos, las tres dispuestas a revivir aquellos momentos en los que disfrutamos tanto, pero esta vez contigo, así que sentaros y disfrutar de estas tres historias reales, tres sentimientos que los podríamos firmar cualquiera de nosotras, incluido vosotras.
    
    1ª Confidencia de sexo
    
    No importa tú sigue, no te pares ahora.
    
    Una noche de verano sofocante que ya pasaba con creces la media noche, cuando después de discutir con mi novio cada uno de nosotros se fue por su lado, llevaba toda la noche fijándome en aquel hombre que sin ser guapo, la verdad que tenía algo que me atraía, sabía que me había estado mirando, sabía que si me acercaba a él, muy posiblemente y más por como estaba mi ánimo en aquellos momentos acabaríamos follando, aquella noche estaba dispuesta a todo.
    
    No lo busque y, sin embargo, nos encontramos, un hola, unos besos en la pista de baile, una música tranquila que nos invita a bailar juntos, a bailar pegados y a partir de ese momento, miradas apasionadas, miradas con deseos, con nuestros ...
    ... cuerpos acariciándose por encima de nuestra ropa muy sutilmente, sin que ni él ni yo podamos controlarlo, un beso suyo en mis labios, sin que yo hiciera ademán por rechazar e inmediatamente un susurro de mis labios en su oído. La unión de nuestras manos, de nuestros cuerpos se deshacía, no así nuestras miradas que según me alejaba de él, le invitaba a que me acompañara a los servicios de la discoteca, una mirada felina, de gata en celo atrapándole sin remedio y una vez atravesada la puerta de los servicios, mis labios esperaban a ser besados apasionadamente.
    
    Primero fueron sus manos en mi cintura, luego sus caricias y sus besos en mis hombros, sin decirnos nada, pero diciéndolo todo sus manos empezaron acaricias mis pechos, tocándolos, apretándolos y ya, prácticamente encima de mí me hacía retroceder mientras que una de sus manos se posaba como una abeja en la flor, por encima de la falda del vestido corto apretando con sus dedos mi vulva y metiéndome el tanga dentro de mi vagina. Yo no me había quedado corta, porque en ese pequeño espacio de tiempo, en esos pocos pasos que me hizo retroceder, mis manos tocaban su miembro por encima del pantalón quitándole el cinturón, todo hasta llevar a topar con el lavabo donde sentí por primera vez su poderoso pene apretándome la vagina.
    
    Sus manos en mi culo y con un pequeño impulso me senté en el lavabo abriéndome de piernas, sus manos ya no tocaban vestido, una de ellas disfrutaba de la experiencia de mi tanga mojado y la otra ...
«1234...7»