Maricarmen, vecina madura
Fecha: 19/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Bedshaped1, Fuente: CuentoRelatos
... minutos.
-Siii… quiero ver! -Me dijo con un tono guarro.
Entonces me pongo de pie, me bajo el pantalón corto, los calzones y dejo al descubierto mi peluda polla de 19 cm que estaba dura como una roca.
-Qué grande es!! Es enorme. -Me dijo mientras se asombraba y se deleitaba con la mirada.
-Esto es lo que tanto buscaba… ¡¿Lo que tanto quería?! Pues aquí lo tiene…- comienzo a sacudir mi polla, invitándola a acercarse a ella.
Ella se levanta del sofá y se arrodilla ante mí, puedo ver lo excitada que se encuentra. Maricarmen a mis pies, adorándome como su macho. Con suavidad agarra mi dura polla entre sus dedos, podía sentir como temblaba de los nervios. Se lo lleva a la boca. Cada vez más y más cerca… hasta que comienza a chupar mi glande. Puedo sentir su boca caliente inundándome de placer. Llevo mis manos detrás de mi cabeza, como todo un campeón. Contemplo a doña Maricarmen comerme la polla. Mi sueño se había hecho realidad. Comienza a comerme la polla con muchísimas ganas …
-Ufff… vaya que estaba hambrienta! -agitado de placer.
-Hmmm… ¡¡¡Que delicia… que macho eres Manu!!! -sigue comiéndome la polla.
- Ufff… así, va… cómetelo… madre mia ohhh
Pasados unos minutos comienza a comerme los huevos mientras con su mano derecha comienza a acariciar todo mi musculoso, viril y joven cuerpo.
-Oooh joder!… como se lo está disfrutando… me encanta verla así -con el seno fruncido de placer.
-Hmmm (ella gime mientras mi peluda polla sigue dentro de su ...
... húmeda boca).
No puede ni hablar! No quiere dejar de comerme la polla ni un minuto -tomándole la cabeza.
-Hmmm (diciendo que no con su cabeza)
- Oooh... vayamos a la habitación -le digo cogiéndola del pelo.
La ayudo a que se ponga de pie. Mi polla totalmente empapada en su saliva. Ella me coge la mano y nos dirigimos hacia su habitación. Ya dentro, comienzo a desnudarla suavemente… le quito su vestido, acaricio su cuerpo, beso y succiono sus pezones hasta que comienzo a bajarle la braga… Finalmente se la quito, y puedo ver todo su coño. Estaba peludo, con algunas canas. Le pido que se acueste sobre la mano, ella obedece. Yo me monto sobre la cama mientras acerco mi boca… saco mi lengua y comienzo a comerlo, que rico coño. Su pelo me raspaba pero estaba tan excitado que no podía dejar de comerlo… Me detengo y comienzo a masturbarla con mis dedos mientras beso todo su cuello. Ella gemía de placer:
-Le encantaría sentir mi polla en su coño? -le digo susurrándole en el oído.
-Por favor Manu… follame -me suplica
-Ahora vas a saber lo que es follar con un macho!
Le digo mientras me monto encima de ella, le abro las piernas, tomo mi polla que estaba durísima y la voy acercando a los labios de su peludo coño hasta que de a poco se la voy metiendo. Empieza a gemir y quejarse, la saco y me echo saliva para que esté más lubricada. Poco a poco fue entrando hasta que toda mi viril polla estaba adentro de la anciana. Ella gemía como una puta, en ese momento empiezo a ...