1. Con mi cuñada después de rescatarla


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Carlossan, Fuente: CuentoRelatos

    Empezaré aclarando que cambiaré el nombre llamando a mi cuñada “chaparrita” y dando a conocer que la conozco desde que estábamos en colegio pues ya son bastantes años considerando que estamos cerca a los 30 años.
    
    Era una madrugada cuando llamaron al celular de mi esposa, era su hermana, pero desde otro número, la habían asaltado y necesitaba que la vayan a recoger a una zona lejana. Inmediatamente fui en el auto a recogerla, llegué sin exagerar en 2 minutos ya que no había tráfico y eran casi las 4 am. Llegué al lugar y estaba con un taxista ya bastante mayor el cual la había encontrado mucho más lejos caminando sola y le acercó por lo menos a la carretera, aclaré la situación en el lugar y por suerte no sufrió ninguna agresión física solamente le robaron sus pertenencias y la dejaron muy lejos, en fin la recogí y me la llevé a su departamento donde ella vive sola con sus hijos.
    
    En el camino de ida ya con más calma le pregunté cómo se sentía y comenzó a llorar de miedo pensó que algo malo le pasaría ya que definitivamente es muy linda no tiene una estatura muy notable rondando el metro 55, pero compensa con su físico unos pechos muy bien formados y una cintura que destaca el relieve de sus glúteos muy firmes y atrayentes.
    
    La abracé, le dije que se calmara que ya todo había pasado y que está a salvó a lo cual me dijo que no estaba ni mareada solamente desorientada que el taxi que la recogió de la discoteca le dio algo o había un aroma raro en el auto que la ...
    ... desorientó.
    
    Ya a medio camino comenzó la charla impensable, me preguntó que cómo estaba su hermana, que si le había cumplido esa noche, entre risas le dije que no, que ella estaba cansada y nos dormimos temprano. Ella me reprochó que como no cumplo mis obligaciones, solté una risa diciéndole que cuando cumplo lo hago bien así que no hay disconformidad, me tomó el muslo diciendo, si me lo imagino después de todo yo tengo de estatura 1,78 y por bendición estoy dotado de 18 cm más o menos así que la charla ya estaba resaltando el bulto, ella claramente lo noto en su mano y empezó a presionar.
    
    A continuación quise cambiar de tema preguntándole de sus hijos pero ella hizo caso omiso y continuo.
    
    -me siento un poco mareada cuñado, no sé qué me hizo mal casi no bebí más de dos cervezas. Me dijo
    
    -tranqui cuña ya llegaremos a tu casa aunque me da flojera acompañarte a tu departamento. Le respondí pues ella vivía en el sexto piso y no tenía elevador.
    
    Llegamos a su departamento, ella bajó del auto dando un paso en falso al no ver la vereda y rompió su zapato de tacón, fui a agarrarla corriendo y le pregunté si estaba bien, ella se puso a reír y se abrazó de mi cuello, me pidió que la levantará en brazos.
    
    -si no le cumpliste a mi hermana pues debes estar con energía llévame alzando.
    
    -no estás loca son 6 pisos.
    
    Ella de un salto subió y mis brazos por reflejo la sostuvieron, y como siempre hubo confianza y juegos entre nosotros nos reímos ya que en otras oportunidades ya hubo ...
«1234»