1. Con mi cuñada después de rescatarla


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Carlossan, Fuente: CuentoRelatos

    ... dando leves toques a su clítoris y a su ano como al modo de usar mi pene como una brocha que pintaba ambos orificios.
    
    -Mi hermana te dio el chiquito??
    
    -no nunca quiso le da miedo.
    
    - pues yo tampoco lo hice por ahí y siento que me lo destrozaras pero quiero intentarlo. Quieres?
    
    Y sin decir palabra alguna me concentre en lubricárselo por completo, y empezó el primer empujó dónde le acomode toda la cabeza adentro y ella grito de una forma de orgasmo y me pidió más se lo metí un poco más casi la mitad de mi pene teniendo mucho control ya que no quería lastimar la y arruinar el momento, ella me pidió que me detenga y que solo aguantaba hasta ahí pero que no lo saqué más al contrario que me comience a mover.
    
    Así lo hice lentamente para que se acostumbré, comenzó a venir y emitir sonidos de placer absoluto, nunca había conseguido esa excitación en mi esposa por lo que sentía que me venía pero no podía terminar con ese momento. Mientras me concentraba en no terminar no me di cuenta que ya estaba casi a nada de entrar por completo y ella estaba extasiada de placer, prácticamente dio un grito y tuvo su primer orgasmo sentí mis huevos totalmente empapados y ella no quería que se la saqué. Le dije que si quería que terminara, ella respondió.
    
    -sabes que estoy amarrada quiero que me termines adentro de la vagina.
    
    - ok pero ahora?
    
    - no aún no mi vagina está deseosa de más, y si terminas ahora te pediré otras dos rondas más.
    
    Se la saqué con la intención de ...
    ... cambiar de posición, pero ella me pidió que vayamos a la ducha para hacerme. Lo que me pareció correcto después del acto anal, mientras me aseaba sentí un jalón que me hizo voltear y sin esperar se lo metió en la boca por completo nuevamente. Se lo saco y exclamó…
    
    -Vaya tamaño mi hermana come bien y si no come que desperdicio cuñadito.
    
    - ella casi no hace. Lo hizo un par de veces nada más
    
    - pues si necesitas que te caliente para ella puedes contar conmigo siempre.
    
    Salimos de la ducha yo tuve cuidado de no mojarme el cabello para que mi esposa no note nada y nos dirigimos a la cama para continuar ella antes de llegar se montó en mí y metió mi pene en su vagina de un solo empujón así llegamos a la cama la tenía dispuesta a todo comencé a acariciarla ya que yo quedé de pie y ella tendida en la cama, tenía sus pechos en mis manos y la acariciaba mientras la impactada la tome de la cintura y empecé a embestirla súper fuerte por al menos 5 a 7 minutos y tuvimos un orgasmo conjunto tan intenso que expulsamos grandes cantidades de flujo por la vagina, ella se quedó quieta sin moverse ni decir nada a comparación de un momento atrás había un silencio monumental.
    
    Se repuso y se levantó de la cama termino dándome una mamada para sacar todos los residuos de mi semen empezó a succionar como si se tratara de un popote. Cuando se detuvo se echó a mi lado totalmente satisfecha y me recordó que no había tenido sexo con nadie por casi dos años y que la había cumplido muy bien que no ...