1. Las enormes tetas de mi hijastra y nuestra gran follada


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones y aureolas tan calientes!
    
    Ella, cachonda perdida llevó su mano a mi polla dura y tiesa y comenzó a acariciármela por encima del pantalón mientras me decía "¡Jodeeer, qué polla tienes, por Diooos. La quiero toda en mi coño. Quiero gozar con ella como goza mi madre y ha gozado mi hermana hoy. Quiero que me folles hasta que te saque la última gota de leche de tus huevos. Soy tu puta y soy tuya!". Sus palabras me pusieron tan cachondo que comencé a acelerar mis chupadas a sus tetas y pezones mientras ella se estremecía de auténtico placer cuando, de repente, me dijo, abrazándome fuerte, entre gemidos, jadeos y chillidos "¡Me corrooo, mi amor, me corrooo... Jodeeer, me corrooo... Qué gustazo por Dios. Sigue, por favor, sigue... Me corrooo...!". Introduje mis dedos en su coño y pude notar su monumental corrida, llevándolos a mi boca y saboreando su delicioso jugo juvenil mientras ella me abrazaba con fuerza y besaba mi cuello.
    
    Acto seguido marchamos nuevamente al salón con el café y allí aproveché para desnudarla por completo, quedando ante mis ojos su hermoso cuerpazo portando tan solo liguero, medias sexys y sus espléndidos tacones. ¡Qué maravilla poder contemplar a la vez sus grandiosas tetas, su riquísimo coño peludo y su precioso culazo! Con una excitación máxima contenida me quité la camisa y el pantalón, quedándome solamente con el bóxer puesto y marcándose debajo el enorme bulto de mi polla tiesa y dura.
    
    Rocío comenzó a acariciármela con suavidad mientras ...
    ... mordía sus labios y me miraba como una buena zorra, me lo quitó y ante sus ojos quedó mi enorme polla erguida, la que ella tanto deseaba, la comenzó a acariciar con su mano de arriba a abajo mientras la pasaba también suavemente por mis huevos repletos de leche hasta que me dijo "¡Jodeeer, vaya pedazo de polla que tienes, cómo me gusta. Me la vas a dar entera y me vas a follar todo lo que te apetezca. Quiero toda tu leche!".
    
    Acto seguido y sin mediar más palabra se la llevó a la boca para chuparla y brindarme una mamada extraordinaria y placentera mientras yo le decía extasiado de gusto "¡Qué maravilla, gran puta. Cómo la chupas de bien. Trágatela toda. Sigue mamándola, zorra, que eres una puta zorra que me tiene cachondo y caliente a todas horas, como tu hermana y como tu madre. Os tengo que follar a las tres juntas, ya lo verás!". Ella se excitaba aún más con mis palabras y mientras me la mamaba, con la otra mano se tocaba su húmedo coño. Minutos después y en pleno éxtasis por el gustazo tan grande que recibía en mi polla con su excepcional mamada le dije a Rocío "¡Para, mi amor. Para y déjame que la meta entre tus enormes tetas. Hazme una cubana!", a lo que accedió sin dilación colocando mi polla entre sus tetazas y apretándolas con fuerza mientras que mi verga se desplazaba de arriba a abajo entre ellas aprovechando mi hijastra cada varios movimientos para detener la monumental paja que me estaba regalando y chupar mi capullo con frenesí.
    
    Tras varios minutos de gozo ...
«1...345...8»