Mi esposa y su fantasía
Fecha: 20/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... tenía preparada Mauro aquel día!!!
Al volver a casa, él se había encargado de preparar la cena, la mesa lucía la vajilla de gala y dos velas alumbraban la penumbra.
Las mollejas con salsa de champiñones las acompañamos con un vino blanco bien frío.
Luego de cenar nos dirigimos a la habitación, la música relajante era la combinación perfecta con los masajes que Mauro me realizó.
Luego de un rato el se levantó y me pidió que me sentará, coloco un antifaz en mi rostro y luego una venda de raso negro.
Mi plan estaba en su etapa final, la verdad estaba súper ansioso y nervioso. Cómo reaccionaría?? Cómo reaccionaría yo??
Sería la primera vez que vería a mi esposa con otro hombre, lo toleraría??
Cuando lo imaginaba me excitaba demasiado pero llevarlo a la realidad era otra cosa, como me vería ella después???
Pero bueno había una sola forma de saberlo. Así que cambié la música por algo un poco más arriba y muy en silencio lo hice pasar a Yonatan.
El se quedó parado sin hacer ruido.
Yo no veía nada pero sentí a Mauro colocarse a mi lado, me beso y al oído me dijo "no te quites la venda aún, te tengo una sorpresa"
Muy lentamente comenzó a quitarme la ropa, cuando terminó beso mi cuerpo, lo hizo muy lentamente primero mi cuello luego mis pechos, mi abdomen lamió y beso mi monte de Venus para luego continuar por las piernas, masajeo y lamió mis pies y nuevamente subió.
Me encantaba y no veía el momento en que por fin lamiera mi vulva.
Bese y lamí ...
... por completo a Karina lo hice por todo su cuerpo excepto su entrepierna, quería dejarla para lo último y hacerla desear ese momento.
Luego de un rato de ese juego separe sus piernas y por fin le di lo que esperaba, aunque tome mi tiempo.
Lamía y besaba su labios vaginales acariciaba su clítoris con la punta de mi lengua pero inmediatamente volvía a jugar con su excitación y solo acariciaba sus labios o su monte de Venus. Prácticamente podía sentirla suplicar que de una vez por todas lamiera su vulva como a ella le gusta.
Mauro jugaba con mi exitacion, me hacía sufrir deseando ese momento de lujuria que da un buen sexo oral, yo ya estaba entrando en clímax, y luego de tanto esperar por fin lo hizo.
Su lengua se abrió paso entre mis labios para llegar a mi clítoris que para ese entonces estaría bastante hinchado producto del deseo.
Su lengua se movía frotándose y deslizándose por mi vulva, podía sentirla penetrar en mí.
Mi exitacion era evidente, podía sentir la humedad brotar de mi sexo y como Mauro se encargaba de ella.
Estuve a punto de correrme pero no… él se detuvo.
A pesar de la escasa luz y la molestia del antifaz podía ver a Mauro y a su esposa gozando, ella es muy bonita su cuerpo es atractivo y se nota que cuida su figura y su aspecto, muy bien arreglada y depilada. La verdad es que la situación me tenía bastante excitado y mi miembro daba cuenta de ello.
Mauro se paró la tomó de la mano a Karina y la ayudó a sentar, luego bajó su pantalón y ...