1. Allissa


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Incesto Autor: andyant, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un hombre de 45 años y tengo una hija de 25 llamada Allissa que aún no me ha conocido. Ella tiene el cabello castaño y unos ojos felinos.
    
    La razón de por que la había dejado es porque me separe de mi esposa cuando mi hija tenía 4 años ya que la mujer con la que estuve se enamoró de otro. Fue desde entonces que decidí irme muy lejos para olvidarme de esa traición sin importarme que también dejase a mi hija.
    
    Sé que fue un error pero pasaron los años y comencé a pensar de otra forma, quería recuperar el tiempo perdido con mi hija.
    
    Cuando volví a la ciudad tenía 43 años, me contacté con mi ex esposa para que me dejase ver a mi hija pero se negó a eso.
    
    Le suplique de todas las formas posibles pero no accedió.
    
    Lo que supe es que ellas vivían solas y la persona de quien mi esposa se enamoró y por la cual me dejó resulto que años después la había engañado.
    
    En fin creó que mi ex esposa en realidad no quería que me enterase de eso pero de una manera lo averigüe.
    
    Cuando llegue a la ciudad y ante la negativa de mi esposa para ver a mi hija decidí buscarla en redes sociales y la encontré. Se había convertido en una hermosa mujer, estudiosa y responsable.
    
    Sabía donde estudiaba y su rutina pero jamás me animé a acercarme a ella para que me conozca y así fue como pasaron dos años donde actualmente tengo 45 y mi hija 25.
    
    Siempre revisaba su perfil y estaba pendiente de ella, así supe que Allissa tenía un novio y lo enamorada que estaba. Pero desde un tiempo ...
    ... vi estados de desamor y esas cosas, mi hija estaba sufriendo por amor, tenía problemas con su novio y fue por ese motivo que quería averiguar más de ella y tal vez poder comunicarme, lo haría por otra red social así que la busque en Instagram y fue casi difícil encontrarla ya que tenía su cuenta privada.
    
    Decidí enviar una solicitud para contactarme con ella y poder verla al fin.
    
    Al siguiente día trabajaba como de costumbre en mi rutina y anhelaba que llegase la noche para ver si me aceptó y así por fin hablar con ella y decirle que soy su padre que regresé para apoyarla en todo.
    
    En la noche al llegar a mi apartamento y al disponerme a descansar revise rápidamente Instagram y vi que me había aceptado, no perdí tiempo y fui a su perfil para enviarle un mensaje, pero al hacerlo quede impresionado con una foto que vi de ella.
    
    Estaba acostada en la cama cubierta solo un poco con las sábanas blancas hasta un poco más arriba de sus pechos pero aun así se veían las buenas proporciones que tenían sus senos. Aquella foto decía "Te extraño, la cama se siente sola".
    
    Aquella foto era para que su novio le prestara atención.
    
    Como padre mi deber era haberme enojado y escribirle al novio de mi hija para que no la haga sufrir, pero en vez de eso seguía observando su foto.
    
    Revise el resto y mire otras similares en ropa interior y minifalda. No podía evitarlo, debía reconocer lo preciosa que era y sobre todo en aquella primera foto que seguía observando. Sus senos se veían ...
«123»