1. Allissa


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Incesto Autor: andyant, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a corresponderle, era un momento mágico besar a Allissa, pero al mismo tiempo prohibido y aun así seguí besándola.
    
    No pude resistirme ante tal tentación así que salimos del lugar, nos dirigimos a mi auto y nos dirigimos al mi apartamento.
    
    Al llegar ella me abrazó y comenzó a besarme intensamente, sus labios eran pasión, me encarnaba como mi hija me besaba, sabía que debía parar pero me era imposible contenerme.
    
    Entramos a mi habitación y comenzó a quitar su blusa quedando en brasier.
    
    La abracé y acaricié su espalda, desabroche su falda y la deje en sus bragas de encaje, comencé a besar sus piernas y a acariciarlas y ella comenzaba a gemir de deseo.
    
    Momentos después estábamos totalmente desnudos entre las sabanas de mi cama.
    
    Estaba encima de Allissa y estaba besando su cuello intensamente mientras mis manos recorrían sus piernas, baje mas y comencé a recorrer el nacimiento de sus senos para luego descender a su vientre y al final por fin llegar a su preciado tesoro, mi lengua comenzó a recorrer su húmeda vulva y su sabor lo deleite con tal lujuria, aspire el excitante aroma de su feminidad y hundí mi rostro deleitando de tan rico manjar, Allissa ...
    ... mientras ella tanto comenzaba a gemir intensamente pero después de eso subí hasta su cuello y comencé a besarlo y al mismo tiempo susurrarle lo mucho que la deseaba a lo que ella respondió ... -Mark hazme tuya!
    
    Sin mas me coloque encima y la besé intensamente mientras con mi miembro entre sus piernas rozaba su sexo y ella al tiempo se movía para que yo entrara, fue así como de un empujón entre por fin en ella, sentir su vagina cálida y húmeda me enloquecía, sé que era mi hija pero en esos momentos la veía como el amor de mi vida, mi mujer.
    
    Entre totalmente en ella y comenzamos a movernos intensamente, Allissa gemía intensamente mientras la devoraba toda mis manos tocaban sus deliciosas piernas mientras le hacia el amor intensamente y al mismo tiempo me deleitaba de sus senos, sus senos eran exquisitos, cálidos y comenzaba a chuparlos lujuriosamente.
    
    Durante toda la noche hicimos el amor intensamente.
    
    Al amanecer ella estaba abrazada a mi y dormía plácidamente mientras yo acariciaba su mejilla y su cabello, Allissa era realmente hermosa.
    
    No sabía que pasaría más adelante pero de lo que si estaba seguro es que esa noche era el inicio de una relación de amor prohibida. 
«123»