1. El mejor culo que han visto mis ojos


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El mejor culo que han visto mis ojos
    
    Esto me sucedió cuando tenía aproximadamente 24 años, trabajaba en una maquiladora como operador.
    
    Desde siempre me gustaron las mujeres de grandes proporciones corporales, especificaré un poco, tetas muy grandes o culos demasiado grandes.
    
    A esa edad es común que cualquier culo te despierte la testosterona y te provoque erecciones duras, recuerdo que salía con una chica de cuerpo promedio, la cual me cansé de cogerla a diario en mi casa, pues vivía solo, me canse a tal grado que prefería mejor jalárme la verga viendo porno de mujeres voluptuosas, como les comente al principio, siempre deseé una mujer así, y si era madura mucho mejor!
    
    Un día, en el horario de comida de labores, me dirigía al área de cafetería, iba enfocado en mi celular cuando de repente me topé con algo monumental para mis ojos, me topé con una señora aprox 50 años, señora chaparrita, de unos 1.50 mts aprox, de cabello muy chino, decir demasiado es poca cosa, digamos que no muy agraciada de su cara, delgada de cintura de avispa,unos pechos algo grandes sin rayar en lo enormes, pero con las mejores nalgas y caderas que mis ojos han visto, les resumo, era una mujer de esas que llamamos centauro, vaya caderas y vaya culo, estimó que andaba en los 90-65-120.
    
    Desde ese día esa madura robo mi atención a diario, y a diario le dedicaba unos jalones de verga en las noches.
    
    La imaginaba todo el día todos los días empinada recibiendo mi verga, la imaginaba de mil ...
    ... formas que te puedes imaginar a una potra de ese calibre, pero no me animaba a hablarle. Poco a poco intentaba hacer que ella se diera cuenta que la veía, hasta que un día (recuerdo ese día por que me la jale 4 veces en la noche) me dirigía a cepillarme los dientes y me la topé en uno de los pasillos, y me le quede viendo a sus enormes caderas, y ella lo notó, solo me sonrió, ahí se dio cuenta que estaba ella en el radar de mi verga. Pasaron los meses, por no decir años, yo seguía viéndola cada que podía y ella lo sabía, hasta que un día me arme de calor y le pregunté cómo se llamaba y me dijo “flores”. Ahora si mis puñetas tenían un nombre.
    
    Renuncie a ese trabajo, y poco a poco mis puñetas se enfocaron en otras mujeres culonas, hasta que un día entre a Facebook y la busque, enorme mi sorpresa al encontrarla, de pronto le envié un mensaje, sin respuesta, pasaron los días hasta que ese mensaje se convirtió en asunto olvidado, cuando de repente me llega una notificación, la cual abrí, y que grande fue mi sorpresa, en mi cara se dibujó una gran sorpresa y en mi verga se comenzó a amontonar la sangre! Era la señora Flores! Desde ese día platicamos esporádicamente de temas irrelevantes, hasta que llegó el día en que mi verga no aguanto más y pensó por mi cerebro, le dije que si era posible vernos! A lo cual me contesto que si, pusimos hora y fecha para tomarnos una malteada, me la jalaba todos los días pensando en ella y esperando el dia que pudiera verla.
    
    Llego el esperado ...
«123»