1. El mejor culo que han visto mis ojos


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... era lo más grande, grueso y cabezon que había visto.
    
    Lo mejor estaba por venir. La acoste en el sillón, los dos completamente desnudos, me subí encima de ella buscando su panocha, la ubique, y puse en posición al cabeza de champiñón para que se diera vuelo con esa panocha veterana, oh sorpresa al meterla! La señora flores tenía perrito! Su vagina era apretada pero resbalosa, una sensación indescriptible y maravillosa, come se a pompearla con cadencia regular y con movimientos coordinados sin perder el ritmo, aprox 10 min, ella gemia entre dientes y apretaba mi espalda con mucha fuerza, luego, lo que tanto esperaba por años, le pedí que se volteara de perrito, para no ser tan extender, la vista era monumental, viendo el va y ven de sus nalgotas rebotando contra mi s piernas,
    
    Con movimientos acompasados hasta que ella me dijo que parara que quería montarme y que por favor eyaculara adentro de ella, que eso la excitaba demasiado.
    
    Me tire en el sillón y ella se montó, y me susurró, tu cabeza se pone muy grande cuando estás por venirte vdd?
    
    A lo cual sonreí y le agarre el culo, comenzó con sus movimientos, no tan intensos, cabe mencionar que no era muy diestra cogiendo, quiero creer ...
    ... que su ex marido no le daba bien, pasaron algunos 20 minutos cuando le pedí que se acostara por que quería darle yo, lo hizo, me monte y comencé a darle con ritmo, llego un momento en que el perrito era demasiado y yo sentía que ya me iba a venir, cuando de pronto empezó a querer cerrar las piernas y me jalo del cabello y de donde pudo agarrarse, llego el Preciado tesoro de las mujeres, el orgasmo, comenzó a temblar de las piernas y apretaba sus mandíbulas con fuerza y sus gemidos eran muy largos y duros, a lo cual acelere para venirme en ella, aumente el ritmo a tal grado que el temblor de ella fue más fuerte y no aguante más al sentir como se contraía y abría su vagina, explote como nunca me había pasado, la señora flores seguí disfrutando de su orgasmo y yo estaba en las ultimas pompeadas, hasta que quede seco y ella exhausta, me abrazo y me dijo, de ahora en adelante eres mi cabezon.
    
    Nos vestimos y me dispuse a llevarla a su casa al amanecer, al dejarle y ella bajarse del carro yo no podía dejar de verle su enorme culo, a lo que me dijo, más noches de estas, cerró la puerta y entró a su casa, desde ese día hasta hoy, tengo sexo con la señora flores, el mejor culo que han visto mis ojos. 
«123»