Regalé un stripper a mi esposa
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Fantasia, Fuente: CuentoRelatos
... Guillermo recuerdo que la tomo de las piernas y la acariciaba por fuera y dentro de las piernas llegando a su sexo y pasando muy suavemente por encima de la concha, se acercó y le dio varios besos a los costados de su conchita bien depilada, María a esas alturas tenía las piernas totalmente abiertas, estaba entregada rendida al placer, toda mojada, y su respiración ya era otra.
Su mano acariciaba mi pija, y la otra mano la tenía al costado del bóxer de Guillermo, acariciándolo muy tímidamente, hasta que un movimiento de Guillermo llevo la mano de mi mujer directo a su pene, y la dejo ahí, sobre el bóxer, y vi como ella quedo inmóvil en ese lugar y comenzó a acariciar la pija de Guillermo a través del bóxer, con movimientos que recorrían todo su miembro, que ya estaba bien duro, fue increíble, muy excitante. Yo no podría dejar de observar cómo María ya estaba disfrutando cada vez más del juego… Era la primera vez que veía a mi esposa así, en esa situación, el ambiente era de puro placer, desnuda frente a su marido y a un extraño en la misma cama, tocando el pene del stripper! Era muy fuerte la escena…
En ese momento Guillermo saco un vibrador masajeador de un estuche, le puso aceite y lo apoyo en el abdomen de María, ella recuerdo hizo un gesto de exclamación como sorprendida, luego él fue bajando lentamente hacia la rayita de su concha, empezó a recorrer los costados de sus piernas, rodeando su sexo, generando una reacción en María de total excitación! No intento ...
... parar la situación en ningún momento, sola abría las piernas cada vez más como pidiendo que pase el vibrador directo sobre su clítoris y en todo momento ella seguía pajeandome y pajeando por sobre el bóxer a nuestro amigo Guillermo, quien a esas alturas tenía una enorme erección y se notaba que tenía una pija mucho más grande que la mía, y mi esposa lo tocaba ya sin vergüenza y con mucha pasión; mientras el vibrador manejado con maestría por Guillermo iba y venía, le recorría el clítoris que ya estaban generando movimientos involuntarios de caderas en María, y ya empezaban a salir los gemidos de su boca cada vez más fuertes, lo que nos avisaba la llegada de su primer orgasmo! Sus piernas empezaron a abrirse a juntarse, luego la tome de su muslo y subi su pierna bien alto, quedando su concha totalmente expuesta y con movimientos accelerados cayo rendida a su primer orgasmo!
Guillermo en ese momento se sacó el bóxer, quedo totalmente desnudo al costado de María, apoyado de rodillas en la cama a su lado, su pija estaba dura parada y también como nosotros bien depilada, tomo el Vibrador y continuo la tarea en la concha de María, mientras mi esposa tenía sus manos acariciando los pezones de Guillermo y su abdomen (Aun no sabía que él se había sacado el bóxer)… el guio la mano de mi esposa a su miembro y ella al descubrir que todo era piel y llego a su pija, vi que dejo su mano quieta sobre la pija, y poco a poco comenzó a tocarlo, acariciarlo con algunos dedos haciéndole la paja, ...