1. Fantasías de mujer (1)


    Fecha: 26/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kimera58, Fuente: CuentoRelatos

    ... huevos gordos apenas me cabían en la mano mientras se los sobaba de lo duros que estaban.
    
    - Mmmf qué rica polla, qué gorda la tienes.
    
    - Te gusta?, se la cogía con la mano me la frotaba en la cara y me daba golpecitos con ella.
    
    - Uuum me encanta.
    
    Me levante y terminamos de desnudarnos, caímos en la cama devorándonos. Me chupaba los pezones como si quiera mamar de ellos; yo también se los chupaba y se veía su disfrute.
    
    -Carmen que perra eres, tienes unas tetas y un culo para perderse en ellos te voy a chupar y joder hasta que revientes.
    
    - Eso es lo que quiero cabrón, es mi primera vez con un hombre negro y quiero tu lengua y tu polla en el coño y en el culo, así que empieza a comer. Me tumbé de espaldas en la cama, y le animé:
    
    - Venga campeón, chúpame el coño que está chorreando y no puedo más.
    
    Me despatarré por completo y él se amorró a chuparlo primero despacio recorriendo de arriba abajo toda mi raja, metiéndola en mi coño que chorreaba, llegando a mi culo que abrió con sus manos y metiendo la lengua hasta el fondo, volviendo otra vez a mi clítoris; era la locura, me encanta que cuando me chupen lo hagan a conciencia, su lengua se deslizaba por mi raja y cuando llegaba al coño o al culo los penetraba sin pudor. Además de su lengua sus dedos exploraban y me jodían sin piedad mis agujeros.
    
    -Qué bonito tienes el chocho tan depilado, me encanta cómo está tan mojado.
    
    -Ahhh, joder como lo chupas cabrón méteme la lengua que reviento.
    
    El cabrón ...
    ... sabía comer el coño, con sus gruesos labios y su lengua pasaba y repasaba sacándome los jugos que se tragaba sin pestañear, me abrí más de piernas si cabía, me cogí las corvas para despatarrarme y abrirme más el culo y el coño y el, vicioso, me metió la lengua en el culo que es de las cosas guarras que más me pone.
    
    -Aaaah, maricón cómo te gustan los culos, chúpamelo, méteme la lengua hasta el fondo.
    
    -Mmmm, joder que culazo tienes zorra, este culo ha recibido muchas pollas.
    
    -Asiii, sigue, me han metido de todo por el culo, no pares que me corro.
    
    Con lo caliente que iba no me pude contener, tampoco quería, y me corrí como la cerda que soy. Pasamos a un sesenta y nueve, conmigo encima. Le masturbaba y chupaba y pude apreciar que no me había equivocado, tenía una polla y un culo negros como el carbón, sus huevos, gordísimos tenía ganas de metérmelos en la boca y chuparlos hasta vaciarlos. Su piel lisa y depilada brillaba con el sudor.
    
    -Joder que gusto da chupar una polla tan gorda, tienes un pollón que me tiene loca. Que huevos tan gordos joder, estás cargado de leche cabrón.
    
    -Joder como tragas zorra, asíii… hasta los huevos cómetelo todo puta, chúpame los cojones.
    
    Estuvimos chupándonos con gula un buen rato y mientras, nos jodíamos los culos con los dedos y él se veía, como yo, que también le gustaba y tomaba por el culo por la facilidad que le metía uno y dos dedos mientras le mamaba. El me devolvía con creces la jodienda, si yo le metía dos dedos él me metía ...