1. Sexo en el auto


    Fecha: 26/10/2024, Categorías: Incesto Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    ... la parte trasera del auto. Ella estaba dispuesta a todo esa noche.
    
    Con Mati nos divertía verlos tan apasionados, pero también nos excitamos viéndolos.
    
    Pronto la temperatura de nuestros amigos subió al nivel de gemidos, Mati, incómodo por la situación, mientras manejaba me propone alejarnos un poco del auto para tener un poco más de intimidad.
    
    Nos ubicamos con el auto debajo de unos árboles que con sus copas unidas simulaban una cueva.
    
    Casi de inmediato comenzamos a besarnos, súper apasionado, teníamos muchas ganas de sexo, ambos y los sonidos que salían de la parte trasera del auto solo aumentaban nuestras ganas.
    
    Era tan intenso, pasional y rápido todo que casi sin darme cuenta estaba sentada sobre su pene, cabalgando sobre él, compartiendo miradas con mi amiga, que hacía lo mismo en el asiento de atrás del auto.
    
    -Vamos a otro lado?- propuse.
    
    Acomodando nuestras ropas, pero sin dejar de tocarnos y besarnos nos apoyamos en el capot del auto.
    
    Con su ayuda quite mi ropa interior, con la misma pasión, sujetó mis caderas y comenzó a practicarme sexo oral.
    
    Yo estaba perdida de placer!! Era una aventura sexual que nunca había pensado en vivir, pero me encanta romper las reglas. Era muy excitante estar sobre el capot del auto de un desconocido, compartiendo la noche con mi amiga que estaba cogiendo dentro del auto, festejando su divorcio.
    
    Mati era muy lujurioso, su lengua recorría mi vagina, sus manos sujetaban mis caderas y las mías su ...
    ... cabeza.
    
    Cuando llego al orgasmo, Mati, que me tenía sujeta de las caderas me arrastra hasta el borde del auto y comienza a penetrarme mientras llevo sus manos a mis pechos para que los apriete como lo había hecho con mis caderas.
    
    Bajo del capot y propongo recostarnos contra uno de los árboles del lugar.
    
    Seguimos jugando con nuestros cuerpos y comenzó a penetrarme mientras besaba mi espalda, yo apoyaba mis manos sobre el árbol y escuchaba sus gemidos en mis oídos y los gemidos de mi amiga y su conquista en el auto.
    
    Sentía su pene duro penetrarme y por mi mente solo pasaba la idea de probarlo con mi boca.
    
    Me coloqué de rodillas frente a él y comencé a practicarle sexo oral. Estaba realmente duro, y yo realmente caliente. Con mis manos apretaba sus nalgas, con mi boca saboree su pene, su semen.
    
    Escuchaba el placer, los gemidos y sonidos que generaba en él.
    
    Me pongo de pie y le digo que aún no terminamos, apoyando mis manos sobre la ventanilla de la parte trasera del auto, le entrego mi culo, dilatado, lubricado por la excitación, para que termine en mí.
    
    Las miradas de placer de los cuatro se cruzaron en ese momento, llegando nuevamente al orgasmo, puedo recordar ese momento de placer donde las miradas se cruzaban y se perdían, donde los espasmos del orgasmo movían nuestros cuerpos casi al unísono, donde los gemidos y jadeos eran compartidos.
    
    Recuerdo las sensaciones, la humedad de los cuerpos.
    
    Al recuperar el aliento, nos reencontramos con mi amiga, volvimos a su ...