Mi prima (capítulo 1)
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: medalla39, Fuente: CuentoRelatos
Diciembre de 1980.
Esta es la historia de cuando conocí a mi prima Gabi, por parte del hermano de mi madre que ya hace años se había ido a otro país a trabajar, nos conocimos por primera vez en persona haya por 1980, si había hablado con ella antes, pero esa fue la primera vez que la vi y de inmediato supe que la quería en mi vida.
La conocí usando unos shorts súper cortos y con una camisa corto dejando expuesto su plano vientre color canela, aun sin ser su edad madura sus grandes caderas y gordos muslos ya señalaban que iba para ser una de esas bellezas que atrae todas las miradas en la calle, pero se debía señalar la falta de pecho ya que, a sus 20 años, todavía no presentaba mucho.
Pero aun así sentir ese primer abrazo, basto para atraparme entre sus malditas garras, -Primito que bueno es por fin conocerte-, Me dijo Gaby con una sonrisa, -Si… También es un placer por fin verte-, Automáticamente me di una palmada mental en la cabeza, parecía que le estaba gritando mis intenciones, así que rápidamente decidí saludar a mis tíos, cosa que también hiso mi prima.
¿Pero fue mi imaginación o mi prima me dio una mirada… extraña?
Habían venido por las fiestas después de tanto tiempo de estar separados y haber estado en contacto únicamente por llamadas y video llamadas, mi prima estaba en su celular y yo solo estaba ahí sentado al otro lado de la sala, intentando hablar con ella…
¿Pero de qué?
No la conocía, solo hablé un puñado de veces con ella, y esas ...
... conversaciones fueron insignificantes, me imaginé que tenía un novio, guapo y atlético esperándola, sus amigas hablando de quien es el más guapo de sus conocidos, y no sé qué más.
Pero de la nada, mi prima Gaby levantó la mirada de su celular y me lanzó otra extraña mirada, a pesar de que me descubrió levantó su celular y me tomó una foto, no sé si alguien más en la habitación vio eso, pero sé que me tomó una foto.
-¿Tía Cristina podría usar el baño por favor? -Pregunto mi prima así sin más, -Claro sobrina, Iván, hazle a favor de llevar a tu prima -Dijo mi madre, -¡Sí!- Respondí, creo que algo más entusiasmado de lo que debería haber sido, lo cual me hizo sentir algo avergonzado, pero bueno, solo me gané unas cuantas miradas, antes de escuchar las risas de todos, -Sé que somos extraños para ti, pero no te preocupes -Me dijo mi Tío Edgar, dándome una palmada, así que caminé sonrojado con mi prima detrás de mí.
Podía escuchar cómo le caían más mensajes y reuniendo todo mi coraje logré lanzarle una pregunta; -¿Y quién te escribe tanto, tu novio? -Casi lanzo la pregunta como un grito, pero logré controlarme, -Si -Me respondió lo que casi hace que me detenga y grite de ira, pero agregó -Está rompiendo conmigo el muy pelotudo y una de mis ex-amigas me mandó fotos de ellos dos juntos… y yo acabo de filtrar su pack-. Cosa que me hizo parar en seco para mirarla fijamente por un momento, creo que con incredibilidad -Nadie puede joderme primito -Dijo en respuesta a la mirada que le ...