1. Mi prima (capítulo 1)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: medalla39, Fuente: CuentoRelatos

    ... daba.
    
    Cuando llegamos le dije que la esperaría abajo con los demás, pero en vez de eso, me tomó de la mano y me jaló con ella al baño, cerró la puerta y miré con incredibilidad nuevamente como se baja los pantalones y se sentó en el inodoro, parado ahí con mi tercera cara de incredibilidad del día, escuché como hacia pipi, ella me miró sin ninguna expresión en su rostro, y yo solo pude preguntarme ¿Qué coño está pasando hoy?
    
    Lo que me sacó de mi estupor fue el hecho de que nuevamente me tomó una foto, -¿Oye que haces? -Le pregunte después de escuchar la cámara tomándome la foto, -Si dices algo de hoy, le mostraré esta foto a mi tía Cristina y le diré que entraste a la fuerza-. Wow, bueno decir que está loca sería un eufemismo, ¿Que carajos estaba pasando con ella? ¿Qué carajos es esto? ¿Por qué coño quiero ese culo?
    
    -Escucha bien primito, porque desde que pasé el umbral de esta casa, pude sentir tus ojos, sobre mí, cuando te abracé sentí de inmediato la urgencia del afecto físico, ¿Además no tienes novia, cierto? -Dijo todo eso a la par que tomaba un poco de papel, -No -Respondí sin más, y luego mi prima me hizo una seña con el dedo para que me acercara, al hacerlo tomó mi mano y colocó el papel en ella para luego lo dirigió hacia su coño, para dejarme limpiarlo, me quedé en esa posición inclinada sobre ella por unos buenos 3 minutos, -¿Disfrutas tocar tu primer coño? -Me preguntó mientras movía poco a poco el papel, una vez que sentí ese coño limpio tiré el papel a ...
    ... la basura entonces ella se levantó, se acomodaba el short y se acercó a mí.
    
    Para bajar el cierre de mi pantalón y sacar mi erecto pene, -Hola, es un placer conocerte -Dijo antes de retirar el prepucio y exponer la cabeza de mi pene virgen, sacó su lengua y comenzó a pasarla suavemente alrededor, me sacó varios gemidos con solo un par de movimientos de su lengua, dios me pregunté cuantos hombres habían pasado por esa boca, para que ella tenga esa experiencia, pronto pasó a engullir mi pene por completo, su succión fue fuerte, esta vez quería arrancarme los gemidos por la fuerza, y lo hizo, un vaivén en perfecta sincronía comenzó en su boca, fui incapaz de moverme, fue todo tan surreal, el sentir esa lengua enrollarse en la cabeza de mi pene, era simplemente grandioso.
    
    Pronto la mamada pasó a ser rápida, creo que, alertada por los gemidos, pasó a tomar mis caderas e intentar meterse cuanto pudo en su boca, (No quiero presumir ni mentir en el hecho, pero sin entrar en detalles digamos que estoy bien equipado) incluso procedió a intentar tomar mis bolas en una solo engullida, las arcadas que estaba dando y la excesiva cantidad de saliva que estaba en el piso me alarmó, creí que iba a vomitar, pero no fue así, esos últimos tres gloriosos movimientos de su boca, hizo que me corriera casi en su garganta y su feroz agarre evitó que me separara de ella.
    
    Un minuto completo en esa posición, su cara roja, con las venas marcadas en su cuello, conteniendo con fuerza las lágrimas, ...