Musa (temp.1 cap.1)
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: PoeticGirl23, Fuente: CuentoRelatos
(...) yo no era nadie y no lo sabía, no es que lo suela decir por jactarme de un poco de autocompasión, es que no tenía nada que me hiciera más especial que cualquiera a mi alrededor... ¿Dinero? Si, tal vez una buena fortuna amasada gracias a... mi sangrienta, humillante y asesina familia... si ya sé que no escogemos a nuestra familia... Y es que a veces lo común suele no importarle a aquellos que viven siempre abrumados, lo común a mí no me importaba, hasta que yo pasé de ser la figura más codiciada a una pieza polvorienta en un rincón oscuro (...)
—¡Shawn, necesito que te pongas las pilas parce! —su acento colombiano era inevitable de evadir.
—Si me pongo pilas como dices —sonríe la joven de cabello negro, colocando bruscamente su gorra hacia atrás.— Pero Fer, no creas que lo que estoy haciendo es trabajo fácil ¿vale? Así que no me incomodes más o te pondré debajo del auto a ver qué carajos puedes hacer aparte de quejarte —gruñe arqueando su espalda para acomodarse. El joven por su parte mira hacia los lados como si temiera que alguien llegara y coloca sus manos detrás de la espalda tocando lo que parece ser su única defensa, un revólver.
La joven parecía algo contrariada por la situación, su cara estaba llena de grasa de auto, y su chaqueta un desastre.
Se escucha sonar un celular al fondo del lugar.
—¿Hello?, Señor Hudson, su hija si, bueno ella, ellos no han llegado —tartamudea aquel hombre de casi dos metros, casi dormido, y luciendo el típico traje de ...
... guardaespaldas— señor, su hija está arreglando el coche de seguridad donde se encuentra el joven Fernando.
—¿Cómo carajos fue a parar mi hija de mecánica de ese auto para que se supone que te pago un sueldo? Sabes cómo están los negocios, saca a Shawn de la calle ahora o te patearé tu trasero —se percibían los gritos salientes de la bocina del celular.
Aquel hombre colgó la llamada y con paso lento pero firme se dispuso a acercarse a la joven debajo del coche. Con voz grave susurra: —Señorita me temo que no vamos a poder continuar ayudando al joven Fernando. Sus guardaespaldas deben estar de camino y su padre la necesita en casa.
El chico al percatarse de la situación y conociendo lo terca que era su mejor amiga, sonrió de lado, le puso la mano en el brazo a aquel gigante y se acercó a Shawn lentamente, mientras ella intentaba ganarle a aquel testarudo auto que se averió en el peor momento. —Pequeño demonio gringo, ya basta de esto, llevas casi dos horas intentando y nada, si sé que te apresuré pero no debes estar fuera de casa ahora —el joven la ayuda a salir del fondo del coche. La chica, haciendo un suspiro de total derrota, se saca lentamente su chaqueta de cuero color gris, y mira con odio el auto mientras se deshace de su gorra negra.
—Deberías deshacerte de esa mierda Fer, ¡Por Dios! Mira como estoy y al final tendré que irme —reprocha en lo que su celular comienza a vibrar en su jean ajustado.— Si, habla la señorita Conti —sonríe al saber que se representa ...