Musa (temp.1 cap.1)
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: PoeticGirl23, Fuente: CuentoRelatos
... socialmente con el apellido de su difunta madre— ¿Cómo? No puede ser —exclama sorprendida y una pequeña lágrima se escapa de aquellos ojos grises que miraban con reproches al cielo.
—¿Shawn que pasa parcerita por qué lloras? Me estás preocupando.
—Fer, se acaba de morir la abuela, mierda Fer que tristeza tan profunda. Había planeado un viaje para verla.
—Tranquila, puedes tomar el primer vuelo que salga para Italia, y ahí estarás dándole el último adiós —la consuela dándole aliento.
—¿Qué harás tú? Vente conmigo a casa, no creo que a papá le importe mucho la muerte de la abuela y así me haces compañía y no estarás solo aquí. No tenías que haber salido así en el auto Fer —le reclama Shawn, intentando contener las lágrimas y su voz entrecortada.
—Parcerita, me quedaré aquí ok, ellos llegarán y apenas llegué a mi destino te llamo para saber de ti —se acerca a ella y la abraza fuerte, se podía apreciar la calidez que emanaba de ese abrazo. No existía un deseo ni una lujuria oculta, era un cariño simple y puro.
—Claro está que me voy a preocupar por mi traficante favorito —Shawn alza una ceja pronunciando su desagrado con el tema, Fernando ríe— Pero no puedo convencerte de que vayas conmigo y si, solo llegaré a casa haré una pequeña maleta y me iré a Italia, quizás hasta por un tiempo, la abuela era lo único que me quedaba de mamá, eran tan parecidas, en cambio mi tío...
La joven agacha la cabeza y comienza a sollozar profundamente, el dolor se percibía ...
... en un llanto que no encontraba la más mínima consolación. Era un dolor profundo, y lleno de matices que encubrían rasgos de mentiras camuflajeadas con la "familia perfecta" para la socialité.
Fernando le da un beso en la frente y la joven camina con la chaqueta grasienta hasta la camioneta 4x4 con cristales polarizados y a prueba de balas y es que no se podía esperar menos para cuidar a la única heredera de la enorme fortuna de la familia Hudson-Conti. La joven ocupa el último asiento del vehículo, quizás el más alejado. Fernando se acerca sutilmente a la ventanilla tomándola de ambas mejillas la observa con sus ojos negros y le habla con voz entrecortada:
—Parcerita, te voy a extrañar todo el tiempo que estés lejos, no te vayas a olvidar de mi, no tenemos la sangre igual pero tenemos el corazón —el joven colocó su frente junto a la de la chica que lo miraba triste y extrañada. De repente, el tiempo se detuvo, se siente como un coche viene derrapando si temor alguno de ser escuchado, se bajan de el a toda prisa 5 hombres portando pasamontañas y trajes oscuros, sin pensarlo y en fracciones de segundo comienzan a disparar al auto donde estaban Shawn.
Se sentía el sonar de los casquillos golpeando el pavimento a la velocidad de la luz, el ruido de las ametralladoras era como una bomba y resonaba por todo el vecindario.
El rostro de Shawn se cubrió de la sangre de su amigo, de su compañero de toda la vida, y lo vio desvanecerse lentamente hasta caer cocinado a ...