Fantasy con stripper
Fecha: 28/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sergyflor, Fuente: CuentoRelatos
Flor como llamaré a mi esposa, de 1,57, llenita, con grandes caderas de 105 cm y pechos ricos, pues caben perfecto en la boca pues usa 34 B, piernas riquísimas y buenas pantorrillas, tez clara.
Yo en este relato no tengo mucha relevancia
Después de mucho insistir y contarle mi fantasía de que ella la viera con otro hombre, pues ya en su cumpleaños habíamos estado con una pareja, pero solo hubo tocamientos, entonces decidí llevarla a un antro swinger en Guadalajara.
Fuimos un viernes me parece y solo estuvimos viendo, calentando como las parejas ellas la mayoría no llevaban ropa interior y al bailar se veían sus vaginas arregladitas con el vello mínimo.
Ella le pasó el primer stripper bailando y temerosa no hizo nada, el se le arrimo y yo sentí entre miedo y morbo y calentura, confusiones.
Ese día solo entramos al cuarto oscuro y estuvimos fajando, nos calentamos, no pensé que ella fuera a acceder, yo quería ver hasta donde ella era capaz y saber que yo no era el único que me calentaba con esas fantasías de que nos vieran, ver, tocar y ser tocados por otros, por mi parte claro que lo que más me calienta es que ella estuviera con otro, así que si nos desnudamos todos, ella me lo estuvo mamando, hasta que me monto, yo estaba muy caliente y seguía temeroso y confundido, ella dice que una pareja ya más grande pasó y el hombre le tocó los senos, no me dí cuenta y con el ambiente ella se corrió encima de mí. La puse de perrito en el mismo sofá y le di muy rápido y ...
... fuerte de lo caliente que estaba y con sus gemidos me vengo muy rápido, así que no tarde mucho en llenarle la panocha de mi leche.
Al otro día si decimos regresar.
Previo les cuento que al día anterior, si había un stripper que si le gusto su cuerpo, se hacía llamar Nacho.
Así que, si ya me lo había dicho al otro día regrese con la intención de que él se la cogiera porque pues al menos era el único que le había gustado hasta ahorita y que me hubiera dicho, pues de por sí es tímida y esta era la oportunidad.
Estando nuevamente en el club estuvimos tomando algo disfrutando el ambiente yo con el nervio me bailo una mujer y tenía mi riata parada pero por lo que sabía que venía.
En una de las pasadas qué hicieron los strippers ahora sí pasó Nacho con ella y le dije que tocará, dice que se sintió su pene metiéndolo en el bóxer y le gustó su tamaño. Pues el mío que hasta la fecha si la complace, sin medirme la yo creo alcanza unos 15 cm normalito.
Así que en una oportunidad le dije a Nacho que le hiciera un privado a ella ya casi estaba terminando el evento nos fuimos al privado y lo que me sorprendió Es que de inmediato ella se lo empezó a mamar, Y pues sí era más larga y más gruesa que la mía, en eso estábamos cuando llegó otro cliente a ver pero pues recién iniciados no me agradó y le dije que solamente era privado. O sea yo estaba muy nervioso entre caliente pero nervioso, en una de esas alcancé a escuchar que ella le preguntó cuánto cobraba me acerqué y le ...