1. Fantasy con stripper


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Sergyflor, Fuente: CuentoRelatos

    ... pregunté que si quería que la cogiera, ella me dijo que no y con el ruido muy fuerte de la música apenas alcanza vamos a escuchar.
    
    Sin embargo, le pregunté nuevamente si quería que la cogiera y más tarde pues sí concluimos que yo la verdad le insistí mucho y yo fui quién generó la situación ella por sí sola no hubiera ido o nunca hubiéramos parado en eso.
    
    Ya nos dijo la tarifa y accedió a irse con nosotros en un taxi a un hotel
    
    Yo comencé a preparar las cámaras llevaba una y el teléfono que en ese entonces pues no era de muy buena grabación o calidad.
    
    Total que cuando me metí a orinar al salir, ella ya estaba en cada porque me dijo que Nacho le dijo que se la mamara, les dije que se esperara Y eso como que cortó la situación yo creo que hubiera dejado que transcurriera normal, total que ella le estuvo agarrando un poco más las nalgas porque le gustó el séquito solamente la parte de abajo quedó con la playera la gorra y las botas ella se quitó la parte de arriba dejando sus tetas descubiertas se quedó con la falda puesta y se bajó las bragas.
    
    Nacho la empino de perrito en la orilla de la cama le levantó la falda se puso el condón y la empezó a bombear mi cuenta ella que pues sí ya a esas alturas ya se había mojado entre excitación morbo miedo pues también era lógico Y yo pensando que iba a batallar o nos iba a dejar coger tan fácil pero ese era mi miedo y quería ver hasta donde podía llegar ella.
    
    Nacho batalló con el primer condón lo dejó luego se puso el ...
    ... otro y le empezó a dar muy duro haciendo que se rompiera el condón porque desde las primeras metidas ella empezó a gemir mucho cosa que conmigo no es tan fácil ya gime cuando llevamos un rato y está caliente pero con esa verga y luego empezó a gritar.
    
    Entonces al regresar al baño y ponerse el último condón que le dije que ya era el último para que no lo echar a perder ella ya se había acostado boca arriba el regreso y se le subió encima yo todavía le levanta la falda para que él se la pudiera meter.
    
    En esa posición le estuvo dando Y si al principio y ya con las piernas y las manos lo jalaba pero ahí no lo disfruto mucho, ahí Yo la hago que se venga incluso dos o tres veces cuándo mucho pero siempre acaba rápido con mi riata en esa posición.
    
    Entonces decidimos que regresara de perrito y sí en cuanto la volvió a poner ahí no fue como al principio pero sí casi de inmediato empezó a gemir otra vez.
    
    Cómo que Nacho no se atrevía mucho, cómo que sentía que ya no podía entonces le empezó a dar más duro y le dio una o dos nalgadas en cuanto le pegó ella volvió otra vez a gemir y ya le empezó a decir cógeme cógeme ya como con desesperación, el ya le dio duro, y una que otra nalgada, hasta que empecé a ver cómo ella cambio el gemido ya para cuando se va a venir, le duró esto unos 30 segundos, los últimos, Nacho le daba con movimientos lentos, pero como más profundos y oscilaba la cadera para poder como raspar bien adentro, a lo que él dijo ya estuvo, se separó, no vi el ...