La tía Jazmín
Fecha: 29/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: paprica, Fuente: CuentoRelatos
... crees que yo voy a hacer algo así, esto que hago lo llevo practicando hace años, no es tan fácil y que yo sepa y disculpa que lo diga pero primero hay que tener experiencia en el sexo.
Ramos se había decidido ya y no iba a dar pie atrás.
-por lo mismo tía, tomame como tu discípulo o algo por el estilo y me incluyes en tus cosas.
Jazmín se rió
-Ramito querido, se que puede ser fuerte ver a alguien en esa situación y mas si es tu tía, pero entiendo que no es llegar y hacerlo.
Ramos se sintió menospreciado con aquella risa y ese trato condescendiente de parte de su tía y se jugó su última carta, a ultima hora y ya tarde se dio cuenta que si salia mal esa jugada corría riesgo incluso de tener que volver a su pueblo
-Si no me aceptas como discípulo tía le contaré todo a mi tío
Jazmín se limitó a mirarlo fijamente a los ojos sin decir nada, reinó el silencio por un infinito segundo, para Jazmín también esto era muy difícil, si bien le gustaba la idea de tener un aprendiz barra esclavo, también le aterraba que ese personaje fuera su propio sobrino, su cabeza dio vueltas y vueltas pensando en innumerables situaciones que podrían salir mal, pero a pesar de todo, ella ya estaba en una etapa en que lo que hacia no le complacía como antes y era que ya habían pasado casi quince años desde que se convirtió en dominatrix después de haber sido en secreto la perra de una antigua pareja y en el fondo pensándolo bien si lo tenia a la mano y siempre en la casa no tendría ...
... porque correr riesgos y que ademas fuera su sobrino directo el daba mas pimienta al asunto, se decidió a hablar.
-Ramos tu sabes que eres mi sobrino, si alguien se entera de esto no solo yo terminaré muerta, sino que tu también terminarías quizás donde.
Ramos se sorprendió, no lo habían echado de la casa que era lo que ya estaba esperando y la verdad un rayo de luz al final del túnel comenzó a asomarse.
-Te juro que no se lo diré a nadie tía, será nuestro secreto.
Jazmín aun incrédula por lo que estaba a punto de hacer lo miró de pies a cabeza y luego se centró en su mirada.
-Esta bien, pero hay reglas.
La alegría de Ramos era total, jamas pensó que podría sucederle algo así, se pasó innumerables situaciones en su cabeza pero al final le resonó el de “pero hay reglas”.
-Lo que tu digas tía, seré tu aprendiz.
La sonrisa que esbozó su tía a Ramos le dio un leve pinchazo de incertidumbre, como que escuchó del otro lado del túnel un suspiro de miedo.
-Lo que yo diga es ley primero que todo, y la única forma de aprender esto es siendo un perro fiel hasta la muerte.
Ramos aun no comprendía del todo donde se estaba metiendo pero no dijo nada, se limitó a escuchar.
-Desde ahora cuando estemos solos seras completamente mio, lo que yo diga lo haces sin pensar y te daré el beneficio de decirme tía y no ama, solo por que me calienta mas, queda claro?
Ramos se cagó de miedo y su rostro no logró disimularlo.
-Ya no te puedes retractar, si quieres tener ...