La tía Jazmín
Fecha: 29/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: paprica, Fuente: CuentoRelatos
... una perra como las mías o un perro, tendrás que hacerme caso en todo, estamos?
Ramos se animó a responder.
-Si tía.
Su tía lo miró satisfecha al tiempo que se llevaba las manos al broche de su sujetador, el cual desabrochó y dejo caer al suelo, liberando de manera desprevenida sus enormes tetas, Ramos se volvió a congelar.
-Chupame las tetas.
Dijo directamente, Ramos no atinó en eso una veloz y rasante mano surco el aire y fue a dar directo en la mejilla de Ramos quien no supo bien lo que paso.
-Dije que me chupes las tetas.
Dijo ahora con voz de mando, Ramos reaccionó y se acercó con miedo a su tía, esta lo agarró del pelo y lo acercó a su pezón.
-Abre la boca
Ramos hizo lo que le dijeron y una vez abierta Jazmín acerco su cuerpo para que la teta entrara de lleno en la boca de su sobrino.
-Chúpala o te vuelvo a pegar.
Ramos comenzó a chupar como pudo, luego de un rato Jazmín se separó de su sobrino.
-Sacate los pantalones.
Asustado aun, Ramos hizo caso y se sacó los pantalones, no tenia puestas las zapatillas porque ya se había cambiado de ropa y quedo en bóxer, su tía lo miró y este entendió sin que le dijeran nada y se sacó también los bóxer.
-Pajéate
Le dijo su tía quien lo miraba muy seria y autoritaria, Ramos no esperó el golpe así que agarró su pene y comenzó a masturbarse, en muy poco rato ya estaba empalmado, Jazmín sabia que su sobrino no tenia experiencia en lo mas mínimo, cosa que la excitaba ademas, pero sabia que ...
... tendría que educarlo muy duro, se acercó y lo empujo sobre la cama, Ramos cayó de espalda con las manos a los costados y su pene bien erecto hacia el cielo, Jazmín se inclinó sobre el, lo miró y le dijo:
-Tienes absolutamente prohibido correrte sin que te lo ordene, me escuchaste?
Ramos la miró muy temeroso, ya se estaba arrepintiendo incluso de vivir.
-Si tía
Jazmín asintió a la respuesta, con su mano agarró con firmeza el palo de su sobrino y al momento de dar la primera estocada este no aguantó nada y le soltó todo el semen en las tetas a su tía quien aun estaba sobre él, este se retorció de placer en un orgasmo que pronto se convirtió en suplicio cuando Jazmín enfurecida por lo que había pasado y le estaba apretando el miembro demasiado fuerte, Ramos se atrevió a abrir los ojos y mirar a tu tía mientras se empezaba ya a retorcer de dolor por la mano que apretaba.
-Eres un puerco asqueroso y desobediente, tendré que enseñarte desde cero!
Gritó su tía, soltando el miembro de su sobrino quien se alivió demasiado, pero no por mucho tiempo, Jazmín se había incorporado y mirándose al espejo que tenia en una pared la habitación de su sobrino se vio las tetas y el vientre llenos de semen, enojada miró a Ramos.
-Parate y acércate.
Le dijo, este sin demorar hizo caso.
-Mira como me dejaste cerdo inmundo, límpiame!
Ramos se volvió a buscar algo con que limpiar a su tía pero un fuerte golpe en la cabeza lo devolvió.
-Límpiame te ordené.
Le dijo ...