Mi amiga y yo follamos con un madurito por dinero
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Caprice, Fuente: CuentoRelatos
... suplico que no digas nada y lo guardes, porque lo hago con el corazón. No dije nada, pero se lo agradecí con un morreo, abrazadas en mitad de la calle y delante de cuantas personas había cerca. Obviamente, esto no es nada del otro mundo en una ciudad como Ibiza.
Lo mejor del día llegó después de cenar en el yate. Leo había dado permiso a los dos tripulantes hasta las tres de la madrugada y estábamos los cuatro solos. Entonces, demostrando que Alicia es la reina entre las zorras, tomó su teléfono, lo conectó inalámbricamente al televisor y reprodujo un vídeo donde se veía todo lo que hicimos con el maduro.
—Ponlo en pausa, Alicia, porque no lo entiendo —le ordené, ella obedeció y yo pregunté con cara de idiota—. ¿Cómo coño has hecho para grabarlo?
Ella reía a carcajadas. Respondió, orgullosa por su hazaña, cuando dejó de reír.
—No te has dado cuenta, mi dulce y adorada Sandra. Ibas tan caliente y nerviosa al entrar en la habitación, que no te has fijado en que yo llevaba gafas puestas. Las he dejado en el mueble, junto al bolso, apenas hemos entrado. Pues bien, son unas gafas que tienen camuflada una cámara diminuta y graban cuando pulso un botoncito. Los vídeos son de pocos minutos, uno detrás de otro, y los he editado para que se reproduzcan seguidos.
Nos mostró las gafas a mi primo y a mí, —Leo ya sabía de su existencia—, y todos reímos a gusto. Comenzó la reproducción desde el principio y pasamos un rato entretenidos. Luego nos dimos un festín sexual entre los cuatro en el camarote tipo suite, donde duermen Leo y Alicia, antes del regreso de los dos tripulantes.
Procuro no imaginar las locuras con que me sorprenda este demonio, llamado Alicia, en días sucesivos.
Fin